Lavanderia barcelona cerca de mi

Lavandería autoservicio cerca de mí

Entrega a domicilio en BarcelonaToda la comodidad que te mereces con nuestro servicio de entrega a domicilio en 48h. Elige una franja horaria disponible para que pasemos a recoger tu pedido, separa las prendas en función del servicio que desees | Lavar y Doblar | Lavar y Planchar | Tintorería | a partir de aquí, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Evite ir a la lavandería, ahorre tiempo y céntrese en las cosas importantes de la vida: dedique tiempo a su familia, salga con sus amigos, viaje, viva nuevas experiencias, conozca gente nueva o simplemente relájese con un libro.

Splash lavandería barcelona

Garantizamos la desinfección e higiene de textiles en hospitales, residencias de ancianos, salones de belleza, gimnasios, centros deportivos, clínicas veterinarias, centros hípicos e instalaciones sanitarias. Además, nuestras lavanderías ofrecen una productividad y eficiencia superiores.

Hoteles, restaurantes, empresas de catering, campings, comunidades de vecinos, cruceros y líneas aéreas… Las empresas del sector de la hostelería confían en nosotros para que les proporcionemos lavanderías productivas y eficientes que funcionen con menos horas de trabajo y ofrezcan resultados de alta calidad para que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia.

  Lavanderia cerca de mi abierta

No sólo nos aseguramos de que los clientes de lavanderías autoservicio laven y sequen su ropa de forma rápida y eficaz en su lavandería o lavandería móvil, sino que optimizamos la rentabilidad de las lavanderías autoservicio a través de la tecnología y la eficiencia.

Comisarías de policía, bases militares, centros penitenciarios, cuerpos de bomberos, guarderías, universidades, colegios… Tenemos soluciones de lavandería para instituciones públicas y privadas para lograr la máxima productividad, eficiencia y calidad.

Tintorerías cerca de mí

Close Top BannerAdditional menuPin29ShareTweet29 SharesEn Barcelona nos alojamos en el Hotel Montecarlo en La Rambla y aunque es un hotel fantástico no tiene lavandería para huéspedes. Claro que te lavan la ropa pero es bastante caro. Así que nos aventuramos a buscar lavanderías que funcionaran con monedas en La Rambla o cerca de ella.

La lavandería también hace la limpieza en seco y fue atendida en el momento por una señora joven agradable con Inglés limitado que nos ayudó a averiguar cómo utilizar la máquina. También le compramos jabón líquido ya que la máquina que lo dispensaba no funcionaba la primera vez, aunque funcionó en la segunda visita.

  Trabajos en lavanderias cerca de mi

La lavadora lava la ropa en 35 minutos. La secadora era increíble. Nunca había visto una secadora tan rápida como ésta. En 12 minutos la ropa estaba casi seca. Podríamos habernos conformado con los 12 minutos pero decidimos otros 12 para hacer un trabajo adecuado.

Lavandería en español

No encuentro información sobre la lavandería en España en el libro Best of Spain. ¿Alguien tiene experiencia en esto? Voy a ir a Barcelona, Granada y Madrid el mes que viene y seguro que tendré que lavar la ropa al menos una vez…

Hicimos la colada en Madrid hace unas semanas – hay lavanderías allí y nuestro hotel nos dirigió a la más cercana. Sin embargo, nos consternó descubrir que no podíamos usar nuestro propio jabón sin perfume porque sus máquinas añaden automáticamente su propio jabón/suavizante. Nunca habíamos oído hablar de esto antes y estábamos un poco atrapados allí. Así que teníamos ropa limpia pero demasiado perfumada para nuestro gusto durante el resto del viaje. Tuvimos que lavar todo 4-5 veces cuando llegamos a casa y algunas cosas todavía huelen fragante. ¡Suerte!

Esta información se encuentra al principio de la mayoría de los capítulos, bajo el epígrafe de Consejos útiles (por ejemplo, la información sobre Barcelona está en la p. 40). También suele encontrarse en los mapas de la sección de hoteles de esa ciudad (por ejemplo, en la p. 130).

  Lavanderia express cerca

En mi libro no es así. Los “consejos útiles” para Barcelona sólo hablan de delincuencia, Internet y consigna de equipajes. Lo único que veo es que en el capítulo de aspectos prácticos se menciona que los hoteles pueden ayudar a localizar una lavandería… las páginas que mencionas son diferentes en mi ejemplar (comprado en las últimas rebajas de diciembre)… Gracias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad