Trabajos en lavanderias cerca de mi

Trabajos de lavandería en Melbourne

BCI Glass se estableció en 1983. Nuestros proyectos incluyen renovaciones, reparaciones y proyectos de construcción, tanto de estilo contemporáneo como de época. Elwood, VIC19 horas agoTopCabinet MakerPLUS SUPERIncorporate a una empresa familiar especializada en carpintería residencial de alta gama. Se trata de una empresa que se dedica a la fabricación de muebles de madera y que se dedica a la fabricación de muebles de madera.

Se trata de una empresa que se dedica a la fabricación de muebles y armarios a medida y que lleva 17 años en el sector. Con un enfoque en un acabado de calidad, diseñan y fabrican cocinas, tocadores, lavanderías, así como unidades de TV, espacios de almacenamiento y piezas de mobiliario únicas. Actualmente están buscando un Ebanista para unirse a su ocupado equipoRegión de Melbourne, VIC22/10/2022GLAZIER Calificado(ELWOOD)(Jobstar Australia)Premio superiorDebe estar calificadoVivir en Australia (el trabajo es en Elwood Melbourne)Licencia para conducir manualVehículo de trabajo proporcionado

BCI Glass se estableció en 1983. Nuestros proyectos incluyen renovaciones, reparaciones y proyectos de construcción, tanto de estilo contemporáneo como de época. Elwood, VICHace 19 horasEmpleador de armariosPLUS SUPERIncorporarse a una empresa familiar especializada en carpintería residencial de alta gama. Se trata de una empresa que se dedica a la fabricación de productos de alta calidad y que se encuentra en pleno proceso de expansión.

  Lavanderias abiertas hoy cerca de mi

Trabajos de lavandería a tiempo parcial cerca de mí

A lo largo de los años hemos atendido a miles de clientes y nos hemos encargado de millones de prendas de lavandería, desde uniformes de empresa, pasando por ropa básica hasta piezas de moda de alta gama. Nos esforzamos por proporcionar a todos nuestros clientes, no importa lo pequeños o grandes que sean, una atención profesional y de calidad y el más alto nivel de servicio posible.

Su ropa y su ropa blanca son manejadas desde la recogida hasta la entrega por un equipo dedicado, apasionado y experto que entiende que su tiempo es valioso, sus artículos deben ser bien cuidados y que cada cliente es un individuo cuyas necesidades estamos aquí para satisfacer.

Para todos nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de lugares de recogida y entrega sin complicaciones en toda la ciudad, así como entregas a domicilio. Entendemos que su apretada agenda requiere un equipo de limpieza flexible que esté listo cuando usted lo esté y que llegue como se espera.

  Lavanderias abiertas hoy cerca de mi

Ofrecemos una amplia variedad de formas de ponerse en contacto con nosotros, incluyendo nuestra línea directa (disponible en inglés y vietnamita), Viber, SMS y Skype. Ya sea para solicitar una recogida, comprobar el estado de su pedido o coordinar una entrega, estamos a su disposición.

Trabajos de lavandería en hoteles cerca de mí

¿Quiénes son nuestros socios? Elegimos a todos nuestros socios con gran cuidado e intención. Nuestros socios son emprendedores y ambiciosos con pasión por hacer un buen trabajo y que buscan una fuente de ingresos que les ofrezca equilibrio e independencia.¿Qué necesitas para empezar? Actitud profesionalOrientada al detalleFiableDedicada a satisfacer las expectativas de los clientes y a cumplir los compromisos.Bien organizadaCapacidad de gestionar múltiples rutas, clientes

Dispuesto y capaz de prestar atención a los detalles mientras se procesan y empaquetan los pedidos.Equipo básico de lavanderíaLavadora, secadora, plancha y espacio disponible para doblar.  Vehículo fiableCapacidad de recoger y entregar la ropa con disponibilidad diurna.Horario flexibleDispuesto a adaptarse a los cambios de horario y a las peticiones de los clientes cuando sea necesario.Smartphone y acceso a InternetNuestra aplicación para proveedores requiere un plan de datos y acceso a Internet.¿Qué dicen nuestros proveedores? Esto es lo que dicen los proveedores reales de todo el país sobre sus experiencias personales al trabajar con Laundry Care.

  Lavanderias abiertas hoy cerca de mi

Trabajos de lavandería en hospitales públicos

Trabajas en tu hospital local del NHS y hoy estás en el turno de tarde, que comienza a las 14 horas. Tu primera tarea consiste en recoger la ropa usada de todo el hospital y llevarla a la zona de lavandería, donde la clasificas en lotes. Colocas los uniformes del personal y la ropa de cama en máquinas separadas, y luego utilizas el ordenador de la lavandería para seleccionar los programas de lavado adecuados para cada uno. A continuación, lavas la ropa de “control de infecciones”, que ya ha sido colocada por las enfermeras en bolsas selladas que se disuelven en el lavado. La colocas en la lavadora y seleccionas el programa adecuado, asegurándote de que sigues las directrices de salud e higiene para tratar los artículos contaminados. Después de utilizar las prensas de vapor para planchar la ropa de cama lavada, entregas las sábanas limpias a las salas y terminas el trabajo a las 10 de la noche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad