Test de lavanderia y planchado

Grado profesional 1700w s

Lea más sobre cómo probamos las planchas de vapor y cómo elegir la mejor plancha para su hogar al final de esta guía. Si le interesa saber más sobre el cuidado de la ropa, consulte nuestra explicación sobre el proceso de limpieza en seco y cómo lavar la ropa a mano.

Puede que conozcas la marca CHI por sus herramientas de peinado y, afortunadamente, lo que CHI ha hecho por el cabello lo está haciendo ahora por lo que llevas puesto. Este modelo de CHI no sólo alisa magníficamente tejidos difíciles de planchar como el lino y el algodón grueso, sino que también tiene la salida de vapor más potente de todas las planchas de nuestra prueba.

Es cómoda de sujetar y, una vez que se ha girado el selector de tejidos, la pantalla iluminada permite ver fácilmente que se ha hecho la elección correcta. La cámara de agua es grande y fácil de llenar, y el cable retráctil hace que ocupe menos espacio de almacenamiento. La suela de cerámica resistente a los arañazos se desliza fácilmente sobre los tejidos. Esta plancha es una de las favoritas de los laboratorios, y cada vez que alguien viene a pedir prestada una plancha, ¡la escondemos! Tenga en cuenta que esta plancha se vuelca con facilidad.

Test de lavanderia y planchado en línea

Este artículo ha sido escrito por Susan Stocker. Susan Stocker dirige y es propietaria de Susan’s Green Cleaning, la empresa de limpieza ecológica número 1 de Seattle. Es muy conocida en la región por sus excelentes protocolos de atención al cliente -ganadora del premio Better Business Torch Award for Ethics & Integrity de 2017- y su enérgico apoyo a las prácticas de limpieza ecológicas.

  Juegos de lavanderia y planchar

Planchar la ropa puede alisar las arrugas y hacer que una prenda esté más presentable. Muchas prendas se confeccionan listas para usar, pero aun así encontrarás algunas que necesitan planchado. Ten cuidado: si utilizas la plancha de forma incorrecta, puedes quemarte o estropear el tejido.

Este artículo ha sido escrito por Susan Stocker. Susan Stocker dirige y es propietaria de Susan’s Green Cleaning, la empresa de limpieza ecológica número 1 de Seattle. Es muy conocida en la región por sus excelentes protocolos de atención al cliente -ganadora del premio Better Business Torch Award for Ethics & Integrity de 2017- y su enérgico apoyo a las prácticas de limpieza ecológicas. Este artículo ha sido visto 603.140 veces.

Fiable 3000is professi

¿No le fastidia llegar tarde al trabajo o a un evento importante y darse cuenta de que la camisa o el vestido que iba a ponerse están arrugados? No quieres tener que sacar la tabla de planchar, pero ¿qué otra opción hay? Entra: El truco de los cubitos de hielo en la secadora.  Este sencillo truco para eliminar las arrugas de la ropa circula por Internet de vez en cuando… Yo no me lo he inventado. Pero lo he probado y, aunque no tiene por qué sustituir a la plancha, ha conseguido que mi ropa pase de estar arrugada a estar mucho más suave y, sin duda, ponible fuera de casa.  He aquí cómo quitar las arrugas de la ropa con sólo unos cubitos de hielo, y sin plancha. (Para más consejos sobre lavandería, echa un vistazo al gran error de lavandería que estás cometiendo y que está haciendo subir tu factura de la luz, y por qué puede ser el momento de deshacerte de tus productos de lavandería favoritos).

Cómo eliminar las arrugas de la ropa con el truco del cubito de hielo1. Mete unas cuantas prendas limpias y arrugadas en la secadora (las de algodón son las mejores).2. Introduce tres o cuatro cubitos de hielo junto con la ropa y cierra la puerta.3. Pon la secadora a máxima potencia y programa un temporizador de 10 minutos.  4. 4. Saca la ropa y dale un par de sacudidas finales para eliminar todas las arrugas posibles.  5. ¡Ya está! Es posible que tengas que probar varias veces para ver qué es lo que mejor funciona en tu secadora en función del número de prendas, la cantidad de cubitos de hielo y el tiempo que tarda en eliminar las arrugas. Una vez más, según mi experiencia, no sustituye al planchado: la ropa seguirá teniendo algunas arrugas. Pero eliminó muchas de las arrugas más grandes e hizo que mis camisas fueran mucho más ponibles al salir de casa.  Para más consejos de limpieza, echa un vistazo a los trucos de lavandería para quitar manchas más fácilmente y secar más rápido, y cómo limpiar tus zapatillas de correr y de entrenamiento.

  Lavanderia y planchado a domicilio

Comentarios

¡No leas este post si te encanta planchar! ¿Sigues leyendo? Vale, aquí tienes 5 trucos de eficacia probada que te ayudarán a reducir el tiempo que dedicas a esta tediosa tarea. De nada.1. Utiliza cubitos de hielo. Mete la ropa arrugada en la secadora junto con unos cubitos de hielo. Pon la secadora a la temperatura más alta que permita tu ropa y déjala funcionar durante 15 minutos. El vapor de los cubitos al derretirse ayudará a eliminar las arrugas fácil y rápidamente. O elige una secadora con tecnología de vapor que, además de alisar las fibras, elimina los alérgenos.2. No llenes demasiado la lavadora. Seamos sinceros, todos lo hemos hecho.    Sea cual sea el motivo, el resultado no siempre es precisamente estelar. Es posible que las manchas no se eliminen y que la ropa salga enredada o incluso estropeada. Para evitarlo, asegúrate siempre de que hay suficiente espacio en la lavadora para que la ropa pueda moverse.

  Juego de lavanderia y planchado

3. Sacude la ropa después de lavarla. Después cuélgala correctamente en el tendedero. Para evitar marcas de pinzas que haya que planchar, cuelga la ropa por la parte más fuerte del tejido.  4. Date una ducha larga. ¿No tienes tiempo para planchar? Cuelga lo que quieras ponerte en el baño mientras te das una ducha caliente y deja que el vapor haga su magia. También puedes llenar una botella de spray con agua, rociar la prenda arrugada y colgarla o ponerla plana. Las arrugas desaparecerán a medida que el agua se seque.  5. Elimina. Puede que tu abuela no vea con buenos ojos esta idea, pero piensa qué prendas necesitan realmente plancha. ¿La camisa que te pones para ir a trabajar? Sin duda. ¿Las toallas y la ropa de cama? No necesariamente. Eliminar algunas prendas de esta manera puede ahorrarte horas de planchado.  6. Hazlo divertido. A veces no puedes evitar la temida plancha, pero al menos puedes hacer que sea lo más agradable posible. Encienda una vela aromática, sírvase una copa de vino y ponga su programa favorito. Esa pila de ropa sucia desaparecerá antes de lo que imaginas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad