Centro de lavado de ropa

Centro de lavandería cerca de mí

Los centros de lavandería, ideales para apartamentos o casas con espacios reducidos, ofrecen una lavadora y una secadora apiladas, lo que permite disponer de más espacio para doblar o almacenar cosas en el lavadero. Teniendo en cuenta el espacio, así como la funcionalidad y el precio, encontrar un centro de lavado que se adapte a las necesidades de su familia puede ser un reto, y con todas las diferentes características y especificaciones puede ser confuso también.

Para ayudarle a hacer la colada con ilusión, hemos investigado miles de opiniones y hemos elaborado una lista de los mejores centros de lavado que puede conseguir en Internet. Normalmente, los centros de lavado son compactos y tienen una lavadora de carga superior con una secadora de carga frontal encima; hemos incluido un par de combinaciones de lavadora y secadora sencillas para completar sus opciones.

Las recomendaciones de esta guía se basan en un minucioso estudio de producto y de mercado realizado por nuestro equipo de expertos en revisión de productos. Las selecciones se basan en el examen de los comentarios de los usuarios, las especificaciones de los productos y, en algunos casos limitados, nuestra experiencia con los productos específicos mencionados.

Gas de la lavandería

Los centros de lavado son una combinación de lavadora y secadora, con la secadora en la parte superior y la lavadora en la parte inferior. Esta configuración apilada reduce a la mitad su tamaño y ayuda a utilizar espacios limitados, lo que los hace ideales para apartamentos y… Leer más

  Un kilo de ropa cuantas prendas son

Los centros de lavado son una combinación de lavadora y secadora, con la secadora en la parte superior y la lavadora en la parte inferior. Esta configuración apilada reduce a la mitad su tamaño y ayuda a utilizar espacios limitados, por lo que son ideales para apartamentos y habitaciones compactas.

Las lavadoras tienen una capacidad de hasta 3,9 pies cúbicos y las secadoras de hasta 6,7 pies cúbicos, por lo que caben fácilmente edredones de tamaño king sin tener que apretarlos. No sólo ahorrará espacio, sino también tiempo. A diferencia de las lavadoras y secadoras combinadas que sólo pueden hacer una carga a la vez, los centros de lavado le permiten hacer una carga de lavado y otra de secado simultáneamente.

Encuentre un centro de lavado que se adapte perfectamente a su hogar. Los tamaños de ancho van desde un modelo de 24″ hasta uno un poco más grande de 27″, junto con acabados en blanco y negro. La mayoría están ventilados, para expulsar completamente el aire caliente al exterior y proporcionar ciclos de secado más rápidos. Las unidades de gas seleccionadas pueden convertirse a LP mediante un kit de conversión.

  Servicio de lavanderia cerca de mi

Centro de lavandería eléctrica

Marca nacionalExperimente la diferencia de una lavandería de marca nacional. Antes de entrar en nuestras ubicaciones en The Woodlands, Conroe y Houston, se sentirá cómodo sabiendo que cada lavandería sin monedas se mantiene en el mismo estándar moderno FiveStar Laundry™ que otras ubicaciones nacionales de Express Laundry Center Washateria & Laundromat.

Conveniencia ExpressLavado y secado en 1 hora – nuestro objetivo #1. Nuestras máquinas cuentan con la última tecnología para acortar los tiempos de lavado y secado de la ropa. Y, nuestras lavanderías en The Woodlands, Conroe y Houston son completamente sin monedas – ¡así que no hay necesidad de localizar el cambio antes de venir a la lavandería! Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y débito.

¿Deje que lo hagamos nosotros? ¿Composturas demasiado grandes para su lavadora o tiene poco tiempo? Simplemente deje su ropa sucia y nosotros haremos el resto. Nuestro servicio de lavandería de entrega en The Woodlands, Conroe y Houston incluye la clasificación por colores, pre-manchas, lavado, secado, doblado y embalaje. Su ropa estará lista para guardarla cuando llegue a casa.

Centro de lavandería Lg

Algunos fabricantes restringen la forma de anunciar los precios. El precio de venta más bajo se muestra aquí en nuestro carrito emergente.

  Cuarto de lavado pequeño

Los Planes de Servicio Extendido comienzan cuando la garantía del fabricante expiraExtienda su protección y tranquilidad.ONE YEAR Major Appliance under $2500 – Service Protection PlanUn plan completo de 1 año que cubre las reparaciones de su electrodoméstico. La cobertura comienza cuando expira la garantía del fabricante. (Los planes de servicio no están disponibles para los residentes de CA y FL)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad