Calderines para planchas

Plancha de gravedad de vapor caliente

Las planchas con generador de vapor tienen termostatos separados para la caldera de vapor y la suela de la plancha, por lo que puede reducir la temperatura de la suela de la plancha, sin perder nada de vapor de la caldera. Esto le permite planchar a vapor tejidos delicados o sintéticos sin temor a que se chamusquen, se quemen o se derritan.

Nota: Las planchas con generador de vapor están pensadas para descansar sobre la almohadilla de silicona de sus centros de planchado (unidad de caldera) en posición horizontal, no sobre la tabla de planchar en posición vertical. Los centros de planchado de confianza tienen apoyos de silicona para la plancha que pueden extraerse del centro de planchado y utilizarse en la tabla de planchar como apoyo horizontal para la plancha. O bien, las tablas de planchar con una bandeja en el extremo de la tabla de planchar se utilizan para colocar el centro de planchado de manera que la manguera llegue hasta el otro extremo de la tabla de planchar.

Planchas de vapor | Planchas de vapor y secado | Planchas de vapor Jiffy Envío gratuito ¡Garantía de 3 años! | Lámparas y lupas para iluminar el día, purificadores de aire, cuidado personal, electrónica del hogar, todo tipo de productos.

Wawak

Battistella B.G. con sede en Rossano Veneto, en la provincia de Vicenza está especializada en la venta de tablas de planchar, planchas, generadores de vapor y accesorios de planchado. Todos los artículos del catálogo son productos de alta calidad, funcionales y de bajo consumo energético. La empresa ofrece una amplia gama de productos semi-industriales e industriales equipados con las mejores tecnologías y prestaciones del mercado.

  Cómo planchar un pantalón

Si no sabe qué producto elegir, puede ponerse en contacto con el personal de Battistella B.G. que cuenta con más de 40 años de experiencia en la venta de tablas de planchar. Nuestro equipo de expertos está siempre a su disposición para guiarle paso a paso en sus compras, proporcionándole las especificaciones técnicas de todas las tablas de planchar, tablas de planchar con caldera, generadores de vapor, planchas y accesorios.

Battistella B. G. S.r.l. cuenta con más de cuarenta años de experiencia que han hecho que la marca sea popular en todo el mundo. Desde hace años diseñamos y vendemos máquinas de planchar para uso semiprofesional e industrial. A estas alturas, muy poco ha quedado de la pequeña empresa que hace treinta años producía calderas y tablas para el mercado local. En la actualidad, Battistella cuenta con más de setenta modelos de tablas, generadores de vapor, mesas de desmanchado, toppers, maniquíes y prensas.

¿Qué es una plancha de alimentación por gravedad?

Las calderas de hierro fundido pueden utilizarse en aplicaciones de calefacción de vapor o de agua caliente dentro del ámbito y las restricciones de servicio del Código ASME BPV Sección IV. Las restricciones de servicio del Código ASME BPV Sección IV limitan las calderas de vapor a presiones no superiores a 15 psi y las calderas de agua caliente a presiones no superiores a 160 psi y/o temperaturas no superiores a 250°F.

  Como planchar una camisa con un secador

Las calderas seccionales se ensamblan normalmente con conexiones cónicas denominadas boquillas de empuje o juntas de tipo elastomérico entre las secciones para sellar las cámaras que contienen agua. Otro tipo de montaje utiliza cabeceras externas para conectar las cámaras que contienen agua.

Las calderas de hierro fundido pueden encontrarse en casi cualquier aplicación en la que se utilicen calderas de calefacción. Son los sustitutos habituales de las grandes calderas de acero soldadas que pueden haberse instalado durante la construcción del edificio. Las calderas seccionales de hierro fundido suelen poder instalarse en las salas de calderas existentes moviendo las secciones individuales a través de las puertas o aberturas de las ventanas. Una caldera muy grande puede montarse de este modo sin necesidad de modificar la estructura del edificio.

Plancha de vapor por gravedad

CALDERA DE UNA PLANCHA CON RECARGA MANUAL; TIEMPO DE CALENTAMIENTO 15 MINUTOS; HASTA 4 HORAS DE VAPOR CONTINUO; PARA UNA MÁXIMA LONGEVIDAD SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE EL AGUA DESTILADA; CÁMARA DE COBRE PATENTADA CON ELEMENTO TÉRMICO EXTERNO; IDEAL PARA SASTRES, ALTERACIONES, TIENDAS DE NOVIAS, ESMÓQUINES. INCLUYE CALDERA, PLANCHA MV3 CON MANGUERA DE VAPOR DE 7′ DE LONGITUD, CONEXIÓN ELÉCTRICA DE 4 PINES Y SOPORTE DE SILICONA PARA LA PLANCHA.

  Reciclar perchas

CALDERA DE UNA PLANCHA CON RELLENADO MANUAL; TIEMPO DE CALENTAMIENTO DE 15 A 20 MINUTOS; HASTA 6 HORAS DE VAPOR CONTINUO; VISOR ESTÁNDAR EN ESTA UNIDAD; PARA UNA MÁXIMA LONGEVIDAD SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE EL AGUA DESTILADA; CÁMARA DE COBRE PATENTADA CON ELEMENTO TÉRMICO EXTERNO; IDEAL PARA SASTRES, ALTERACIONES, TIENDAS DE NOVIAS, ESMÓQUINES. INCLUYE CALDERA, PLANCHA MV3 CON MANGUERA DE VAPOR DE 7′ DE LONGITUD, CONEXIÓN ELÉCTRICA DE 4 PINES Y SOPORTE DE SILICONA PARA LA PLANCHA.

UNA CALDERA DE PLANCHA CON RECARGA MANUAL; TIEMPO DE CALENTAMIENTO 15 MINUTOS; HASTA 2 HORAS DE VAPOR CONTINUO. incluye caldera, plancha mv3 con manguera de vapor de 7′ de longitud, enchufe de vapor de liberación rápida, conexión eléctrica de 4 pines y reposaplanchas de silicona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad