Cesto de la ropa
Pippa BlenkinsopPippa es editora de contenidos de Homes & Gardens online y colabora en las ediciones impresas de Period Living y Country Homes & Interiors. Licenciada en Historia del Arte y antigua editora de estilo en Period Living, es una apasionada de la arquitectura, la creación de contenidos de decoración, el estilismo de interiores y la escritura sobre artesanía y casas históricas. Disfruta buscando bellas imágenes y las últimas tendencias para compartirlas con el público de Homes & Gardens. Es una gran aficionada a la jardinería y, cuando no está escribiendo, la encontrarás cultivando flores en el huerto de su pueblo para proyectos de estilismo.
Pasillo Ikea
Hacer la colada, uno prefiere posponerla y al otro le gusta hacerla. Es algo que hay que hacer y preferiblemente en un lavadero que esté bien organizado. ¿Cómo es para ti el lavadero ideal? ¿Un lavadero en el ático, en la planta baja o en el cuarto de baño? A continuación le ofrecemos una lista de soluciones e inspiración útiles para el cuarto de la colada. ¿Quiere un lavadero que se adapte a su espacio? También es posible diseñar sus propios muebles de lavadero.
¿Quiere ahorrar energía y ser más consciente? Entonces los tendederos son la solución ideal para secar la ropa. Los tendederos también son fáciles de desplazar, así que cuando hace buen tiempo, puede salir a la calle. Además, son fáciles de guardar.
Utiliza ganchos para clasificar la colada. Cuelga una bolsa para la ropa sucia en un gancho y deja claro qué colada va destinada a esa bolsa. ¿Las blusas se arrugan a menudo cuando las metes en la lavadora? Un truco para que se arruguen menos es dejarlas secar en una percha. Así tendrás menos arrugas y podrás colgarlas directamente en el armario cuando estén completamente secas.
Ikea black edition
Impresionante lavadero con lavadora y secadora LG de carga frontal en azul Bahama, encimera Pragel de Ikea con patas de balaustre blanco, armarios Adel de Ikea, panel posterior de listones, barra de cortina de ducha de Home Depot, estante de MDF y cestas tejidas.
Precioso cuarto de costura en blanco y verde con armarios empotrados blancos de Ikea y un fresco y suave salpicadero de cristal verde. El clásico fregadero de granja y el grifo de cuello de cisne se combinan con modernas carcasas flotantes blancas e iluminación empotrada. La zona de costura cuenta con una manivela de hierro rotativo de Miele y la belleza y comodidad de un taburete con faldón floral.
Lavadero moderno con lavadora y secadora de carga frontal de Miele. Barra de lavandería hecha a medida para colgar la ropa, con un suave salpicadero de cristal verde y armarios blancos de Ikea. Los frescos y limpios suelos de baldosas de pizarra completan el aspecto moderno pero más que funcional de esta habitación.
Lavadero contemporáneo con armarios Akurum de Ikea, frentes de puerta Stat de Ikea con herrajes de níquel cepillado y un magnífico azulejo Miki Solid Glass 2×10. Encimeras de acero inoxidable y fregadero del lavadero con grifo Delta Grail de una sola mano. Fresca puerta de vidrio esmerilado con grabado en el lavadero.
Ikea Canadá
A menudo, el lavadero puede convertirse en un caos, con la colada desorganizada, ropa sucia que se acumula en el cesto, etc. Para remediar todos estos inconvenientes y muchos más, Ikea dispone de diferentes muebles y elementos decorativos muy funcionales. Con ellos, será posible conseguir un lavadero elegante y ordenado y decir adiós al desorden y al caos.
Si tenemos un lavadero y queremos sacarle el máximo partido sin invertir mucho dinero en el proceso, Ikea es la solución. La cadena de tiendas sueca dispone de muebles de todo tipo para decorar nuestro hogar de forma bonita y eficaz. Todo ello sin gastar una cantidad excesiva de dinero, por supuesto.
Dependiendo de nuestras necesidades, tendremos en cuenta muebles más o menos específicos. Algunos de los más imprescindibles para el lavadero que Ikea tiene disponibles son: sistemas de armarios modulares con los que organizar todo a nuestro paso y muebles independientes multifuncionales para sacarle el máximo partido. Además, los elementos decorativos también pueden servir para organizar el espacio.