Lavanderia industrial venta de baños

Lavandería industrial Electrolux

Desde 1963, PAC Industries ha sido el líder innovador en la venta, servicio y soporte de equipos de lavandería comercial.    Nuestros clientes van desde grandes lavanderías industriales a pequeñas lavanderías autoservicio e incluyen líderes reconocidos a nivel nacional en lavanderías de hostelería, sanitarias e institucionales.

PAC Industries se enorgullece de distribuir las mejores marcas disponibles en la industria de la lavandería comercial.    Milnor, Chicago, ADC, Dexter y Energenics fabrican los mejores equipos y le ofrecen el mejor valor por su inversión.

Toda nuestra organización – desde nuestro dedicado equipo de ventas, a nuestros veinte técnicos de servicio autorizados por la fábrica, a nuestro personal directivo y administrativo – se dedica a proporcionarle el mejor equipo, servicio y piezas en lavandería comercial. Estamos deseando trabajar con usted.

PAC Industries siempre ha estado a mi lado cuando lo he necesitado. Desde los cualificados representantes de ventas hasta la amabilidad en el mostrador de repuestos, han superado mis expectativas constantemente.Ed Berkoski, Propietario, Dolly Coin Laundry

Sistema de lavandería comercial Lg

Una nueva gama de lavandería profesional especialmente diseñada para pequeños establecimientos (peluquerías, gimnasios, campings, etc.) que requieren las mismas prestaciones y robustez que las lavadoras industriales, pero con mayor versatilidad, un tamaño más compacto y un precio más asequible.

Presentamos Kare, la nueva generación de lavadoras de Fagor Professional. Una completa y avanzada serie de lavadoras diseñada para ofrecerte la mejor solución, porque KARE se preocupa por lo que es más importante para ti; KARE se preocupa por el mundo en el que vivimos, por el medio ambiente. En Fagor, nos preocupamos por lo que es realmente importante.

  Lavadora industrial lavanderia

Nuestros principios de innovación continua, desarrollo e inversión en los procesos de fabricación dan como resultado importantes mejoras técnicas en nuestros productos. Con una estética renovada y muy atractiva, hemos conseguido que la imagen de nuestros secaderos industriales no esté reñida con la mayor practicidad para el usuario y la gran facilidad de mantenimiento.

Presentamos O3C, nuestras nuevas cabinas de ozono especialmente diseñadas para HIGIENIZAR y DESODORIZAR todo tipo de prendas, accesorios y materiales mediante ozono de forma eficaz y con total seguridad. Una solución profesional única y eficaz, ahora a su alcance.

Fagor industrial

Tanto si se trata de una instalación que hace la colada in situ como de una lavandería a gran escala, Spartan tiene un programa Clothesline Fresh que le ayudará a controlar los costes y mejorar la sostenibilidad, todo ello reduciendo la pérdida de tejido y mejorando la satisfacción del cliente. El sistema Clothesline Fresh incorpora la última tecnología en cuidado de ropa blanca combinada con soluciones de dispensación de alta precisión. Encuentre su programa de cuidado de la ropa perfecto con Clothesline Fresh.

  Lavanderia industrial en sevilla

Hay muchos factores que pueden contribuir al resultado del cuidado de la ropa, por ejemplo, seleccionar el producto químico adecuado para el agua y el tipo/carga de suciedad.    La carga adecuada de la lavadora y la secadora, según el equipo y el tipo de ropa, influirá mucho en los resultados.    La tabla de procedimientos de carga de lavadoras de Spartan le ayuda a identificar el peso de carga adecuado para su aplicación específica de lavandería.

La línea de lavandería Clothesline Fresh de Spartan contiene lo último en tecnología de lavandería, que permite un rendimiento de limpieza superior a un coste menor. Esta tecnología también es más respetuosa con el medio ambiente que la mayoría de los productos tradicionales.

Catálogo fagor industrial

Opciones de controlUniLinc™ TouchCapacidad – lb (kg)200 (90,7)Diámetro del cilindro – in (mm)42 (1067)Profundidad del cilindro – in (mm)37,5 (953)Volumen del cilindro – cu. ft. (litros)30,1 (852)Altura – in (mm)72,6 (1844)Anchura – in (mm)46,1 (1171)Profundidad – in (mm)67,5 (1715)Tamaño de apertura de la puerta – in (mm)24. 81 (630)Distancia del fondo de la puerta al suelo – mm)30,5 (775)Tamaño del motor – CV (kW)10 (7,5)Número total de velocidades9Velocidad del cilindro – RPM (Fuerza G)Velocidad MSuave26 (,4)Lavado36 (,77)Distribución65 (2,5)Muy baja213 (27)Baja366 (80)Media410 (100)Alta458 (125)Muy alta502 (150)Ultra alta579 (200)

Diámetro del desagüe – mm (pulg) 2 @ 3 (76)Conexión de vapor – mm (pulg) 3/4 (19)Conexión de entrada de agua – mm (pulg) 2 @ 1 (25) + 2 @ 3/4 (19)Dimensiones de envío aprox. Anchura – mm (pulg.) 49 3/16 (1250)Profundidad – mm (pulg.) 64 13/16 (1646)Altura – mm (pulg.) 76 3/8 (1941)Peso neto – kg (lb) 2070 (939)Peso de envío nacional – kg (lb) 2130 (966)Peso de envío de exportación – kg (lb) 2290 (1039)Aprobación de la agenciacULus

  Operario lavanderia industrial

Nuestras máquinas de alto rendimiento están fabricadas con materiales de primera calidad y una construcción resistente. Construidas para soportar las exigencias más duras del entorno comercial, se prueban más allá del punto de rotura para garantizar una calidad y un rendimiento duraderos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad