Equipo de lavandería
Los módulos CUSTOM son totalmente personalizables según los requerimientos, necesidades y peticiones de cada cliente, que ofrecen la posibilidad de ser más grandes y disponer de toda la maquinaria y accesorios deseados.
Poner en marcha un negocio de lavandería autoservicio con tecnología de última generación nunca había sido tan fácil. En este vídeo podrá ver todas las ventajas que ofrecen nuestros módulos de lavandería transportable, así como sus puntos fuertes y maquinaria, caracterizados por cuatro valores que distinguen a nuestra marca: calidad, robustez, eficiencia y alto rendimiento. ¡Pulse play!
El módulo estándar está hecho para albergar todo tipo de máquinas de lavandería. Tiene un diseño muy ligero y su estructura es transparente, lo que permite ver en todo momento lo que ocurre en su interior. Las máquinas son fáciles de manejar, versátiles, eficientes y no requieren mucho mantenimiento. Una inversión segura para cualquier negocio que se amortiza rápidamente.
La opción CUSTOM permite diseñar módulos de entre 4 y 12 metros de longitud y 2,4 m de altura, con las máquinas que desee de nuestro amplio catálogo. Podrá elegir el montaje que mejor se adapte a sus necesidades. Así de fácil.
Franquicia de autoservicio
Disponemos de diferentes opciones para personalizar su módulo: sistema de calentamiento de agua (eléctrico, gas natural o gas propano), fijación lateral (gas propano), aire acondicionado, doble puerta, rampa de acceso para minusválidos, rejillas de ventilación adicionales, automatización, estructura antioxidante…
En cuanto al interior, el módulo estándar presenta un diseño ligero con un frontal que permite ver el funcionamiento interno. Todo el módulo está diseñado para crear un espacio atractivo y funcional para los clientes.
Estos módulos móviles de lavandería autoservicio han sido diseñados para una amplia gama de negocios de diferentes sectores. Entre ellos: gasolineras y áreas de servicio, túneles de lavado, minas y yacimientos petrolíferos, aparcamientos públicos, eventos multitudinarios, supermercados, campings, inversores, zonas militares, lavanderías temporales (catástrofes naturales, zonas de incendios…).
Analizaremos los requisitos de su negocio, le guiaremos durante todo el proceso de compra y nos aseguraremos de que la máquina y la opción elegidas sean las más adecuadas para usted. ¡Manos a la obra!
La colada
Pondremos a tu disposición desde el primer momento todo el conocimiento y experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años, con más de cinco mil lavadoras autoservicio y cientos de lavanderías instaladas por todo el planeta.
Sí, no requiere personal y, por si fuera poco, le ofrecemos la posibilidad de automatizar todo el taller, pudiendo prácticamente gestionarlo por completo desde su dispositivo móvil sin ningún tipo de complicaciones.
Sí, ponemos a tu disposición el Manual de Marca Clean&Go, junto con el diseño tipo de una tienda, desde la cartelería hasta la rotulación, folletos y demás conceptos con la estética Clean&Go, para que no tengas que preocuparte de diseñar todos estos detalles. Sólo tendrá que adaptarlo a sus necesidades e imprimirlo o pintarlo.
No obstante, Clean&Go proporciona las 3 ventajas fundamentales de una franquicia (derecho de uso de la marca / formación / apoyo) pero sin cobrar por derecho de entrada, ni royalties de publicidad, ni royalties de ventas. Esto significa que los ingresos de su negocio de lavandería son enteramente para usted.