Lg gigante c lavadora precio
Hacer la colada puede parecer una tarea sencilla, pero la forma de cargar la lavadora puede marcar una gran diferencia en la limpieza de la ropa. Unos pocos pasos cruciales pueden ayudar a prevenir daños en los tejidos, reducir la decoloración, proteger su lavadora y garantizar la limpieza más eficaz. Evitando estos errores comunes en el lavado, como sobrecargar la lavadora y utilizar demasiado detergente, puede alargar la vida de su ropa y de su lavadora. Sigue nuestros consejos, que incluyen cómo utilizar las lavadoras de carga frontal y de carga superior, para conseguir la mejor limpieza cada vez que hagas la colada.
Antes de cargar la lavadora, comprueba los bolsillos de toda la ropa (especialmente los de las prendas infantiles). Inspeccionar la ropa salva los artículos dentro de los bolsillos de daños por agua mientras protege las prendas y su lavadora.
A continuación, prepare las prendas para meterlas en la lavadora. Cierre todas las cremalleras, abroche los ganchos, ate los cordones, desenrolle los puños y dé la vuelta a los bolsillos. Para reducir la decoloración, ponga del revés las prendas oscuras, como los vaqueros. Por último, desabroche todos los botones. La agitación del ciclo de lavado puede hacer que los botones rompan los ojales.
¿Qué tipo de lavadora es mejor para una lavandería?
Normalmente, las configuraciones con cargadores horizontales aprovechan mejor el espacio para las empresas con un gran volumen de lavadoras; sin embargo, los cargadores horizontales son bastante más caros que los de carga superior. Pero si el espacio no es un problema, las lavadoras de carga superior pueden funcionar perfectamente.
¿Qué es la inteligencia integrada de LG?
La inteligencia incorporada utiliza tecnología de inteligencia artificial y sensores avanzados para detectar la textura del tejido y el tamaño de la carga para seleccionar automáticamente los ajustes perfectos y eliminar las conjeturas.
¿Qué significa IA en una lavadora LG?
Gracias a la tecnología de aprendizaje profundo, AI DD™ detecta automáticamente el peso y la suavidad de la colada para optimizar los patrones de lavado de cada tejido y proteger la ropa.
Venta de lavadoras comerciales
El sistema de lavandería comercial Platinum de LG ofrece a las lavanderías una eficiencia energética, programabilidad, flexibilidad de instalación y durabilidad inigualables. Con una capacidad de 22,5 y 35 libras, las lavadoras y secadoras comerciales Platinum de LG están disponibles en modelos eléctricos y de gas natural, y se pueden configurar para satisfacer las necesidades de las lavanderías de huéspedes de hoteles, así como cualquier aplicación de lavandería de varias viviendas.
Las máquinas LG Platinum pueden apilarse o colocarse una al lado de la otra para satisfacer las necesidades de producción y espacio. Los controles móviles AdaptAble™ proporcionan comodidad para ahorrar espacio y mantienen los controles al alcance de la mano. Los controles se pueden mover a la parte superior o inferior de las unidades (solo secadoras). Los controles están siempre a una altura cómoda y son lo suficientemente versátiles como para cambiar de ubicación con el fin de adaptarse a las necesidades del cliente. Por último, el sistema Easy Sliding permite un mantenimiento rápido y sencillo. El mecanismo deslizante permite el mantenimiento de la pila inferior sin necesidad de desmontar completamente la pila superior.
Las lavadoras y secadoras comerciales LG Platinum ofrecen un aspecto aerodinámico y moderno, y una robusta puerta cromada. Diseñadas para atraer y atraer, están construidas para soportar un uso riguroso. La puerta cromada y la empuñadura ofrecen una amplia apertura para facilitar la carga y descarga, mientras que las puertas de cristal templado ofrecen una fácil visión y resistencia a arañazos y daños.
Lavadora Lg Titan
El Centro de Apoyo Sandbox de la Cámara de Comercio e Industria de Corea y el Ministerio de Comercio, Industria y Energía anunciaron el 30 de diciembre que se permitirá a seis empresas, entre ellas LG Electronics, demostrar la viabilidad de sus nuevas tecnologías que actualmente no pueden comercializar debido a la normativa.
A LG Electronics se le permitió probar una lavadora que comprime dióxido de carbono y lo utiliza como disolvente para lavar la ropa. Vaporiza y vuelve a recoger el dióxido de carbono tras el lavado y lo reutiliza para el siguiente lavado. A diferencia de las lavadoras comerciales convencionales, que utilizan agua y aceite, la nueva lavadora de LG es un producto ecológico que no genera aguas residuales ni emisiones de gases de escape.
Aunque este método ya se ha comercializado en el extranjero, la compresión y licuefacción del dióxido de carbono utilizado en las lavadoras constituye fabricación de gas a alta presión según la Ley de Gases a Alta Presión de Corea, que exige a las empresas mantener cierta distancia de seguridad de otras instalaciones e instalar barreras cuando su proceso de fabricación implique la compresión y licuefacción de dióxido de carbono. LG Electronics planea probar la lavadora en su laboratorio para verificar su seguridad, y luego instalarla en algunas lavanderías obteniendo un permiso temporal del gobierno.
Lavandería comercial Maytag
En las lavanderías de restaurantes, hoteles y tintorerías con un flujo interminable de ropa sucia, sólo las lavadoras profesionales pueden soportarlo. A diferencia de sus homólogas “domésticas”, son más económicas, más funcionales, más potentes y más fiables, diseñadas para funcionar las 24 horas del día y soportar cargas enormes. Todo para que el negocio funcione a pleno rendimiento. Es cierto que entre los mejores modelos hay líderes, y en el sector de la lavandería, las lavadoras profesionales LG ocupan un lugar especial. Cuáles son las buenas unidades de LG – vamos a considerar en detalle en nuestra revisión.
La apariencia y el precio elevado no son ni mucho menos los únicos parámetros que dividen las lavadoras en domésticas, semiprofesionales y profesionales. Estos últimos tienen una serie de ventajas innegables, que difieren de todos los demás.
El elevado coste de las lavadoras profesionales esconde un gran potencial, que permite utilizarlas las veinticuatro horas del día en hospitales, lavanderías, restaurantes y fábricas, sin temor a averías o a un lavado de mala calidad. Los modelos domésticos con tal carga no pueden hacer frente, por lo tanto, se compran sólo para uso doméstico.