Bolsas de lavandería reutilizables
Laundry Bag es un saco/bolsa de lino que puede utilizarse para disponer la ropa sucia para lavarla, repararla o secarla. Se utiliza mucho en hogares, hoteles y oficinas como bolsa para la ropa sucia. Además del uso habitual de colgar la ropa para que se seque, también se puede utilizar para otro propósito debido a los diseños especiales como la función antirrobo en la que una tira de metal se une a un lado del cordón del forro y atrapa la ropa interior o los calcetines que se caen durante el proceso de lavado.
¿Para qué sirve una bolsa de lavandería? El objetivo principal de las bolsas para ropa sucia es preservar los materiales delicados durante el lavado. Poner las prendas en una bolsa de malla evita que se dañen, independientemente de si se trata de una carga de ropa mixta o no. Otra técnica para emplear las prendas es diferenciarlas del resto de la ropa.
Las bolsas para ropa sucia tienen hasta cinco patrones de colores principales. Son los siguientes: a cuadros del arco iris, geométricos, de guijarros, de lunares y estampados. La más común de todas es la de papel kraft azul y blanco o color crema con asas de madera para coser. Su longitud es ajustable desde 46 pulgadas (hasta 70 pulgadas).
¿Valen la pena las bolsas de lavandería?
La malla es resistente al calor y permite que el agua penetre libremente en la bolsa, por lo que su ropa estará tan limpia como lo estaría sin la bolsa, pero sin la escena del asesinato de la ropa. Los tejidos delicados se conservan y los adornos duran más. Las bolsas de malla para la ropa sucia son un claro beneficio para todos.
¿Por qué la gente utiliza bolsas para la ropa?
Las bolsas de malla para la ropa sucia protegerán sus prendas finas. Colocar los artículos delicados, como la seda, la lana o los encajes lavables, dentro de una bolsa de malla para ropa puede evitar que se dañen durante el ciclo de lavado a máquina.
¿Qué puedo utilizar en lugar de una bolsa de lavandería?
La mejor alternativa a una bolsa de malla para la ropa es una funda de almohada. Poner sus prendas delicadas en una funda de almohada permite que el agua y el detergente empapen la funda de almohada y laven las prendas en su interior. La funda de almohada también los protege de ser arrojados por el tambor giratorio.
Bolsas para ropa delicada
Las bolsas de malla para ropa sucia protegerán sus prendas delicadas. Colocar los artículos delicados, como la seda, la lana o el encaje lavables, dentro de una bolsa de malla para la ropa puede evitar que se dañen durante el ciclo de lavado a máquina. Este artículo explica cuándo y cómo utilizar las bolsas de malla para ropa sucia y ofrece instrucciones sencillas para el lavado de artículos delicados.
Poder lavar a máquina la ropa de cama y las prendas de seda es una gran comodidad que puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Lo mismo ocurre con otros tejidos delicados, como la ropa de mesa; los sujetadores, las medias y la lencería; la lana lavable; y los artículos de encaje, adornados o bordados. Gracias a los ajustes de lavado delicado o “a mano” de su lavadora, estos artículos, que de otro modo requerirían limpieza en seco o lavado a mano, pueden lavarse con seguridad en casa.
Pero hay una razón por la que estos artículos se llaman “lavables finos”. Son delicados y requieren un poco de cuidado especial. En Heritage Park Laundry Essentials, recomendamos utilizar un detergente suave formulado para tejidos finos y elegir el ciclo de lavado adecuado. También sugerimos una precaución adicional que proporciona la máxima protección: lavar las prendas o la ropa blanca en una bolsa de malla para la ropa.
Bolsas de lavandería jumbo
El hecho de que pueda meter los calcetines, las camisas, la ropa interior, la ropa deportiva y los vaqueros todos juntos en la lavadora no significa que deba hacerlo. Si quieres proteger la inversión que es tu ropa, debes separar las prendas delicadas de los materiales más ásperos. ¿Qué es eso? ¿No tienes tiempo para hacer varias coladas? No te preocupes. Hay una pequeña e ingeniosa herramienta que puedes utilizar para hacer una sola carga de ropa mientras mantienes todo a salvo. Se llama bolsa de lavado o bolsa de malla para la ropa.
Imagina la última catástrofe que has tenido al hacer la colada. ¿Se te ha roto la media y ha acabado tejiendo una telaraña de hilos por toda tu ropa? ¿El lavado a máquina ha provocado camisas deformadas, o bolitas, o enganches, o agujeros? Estas cosas ocurren, pero son totalmente evitables si utilizas una bolsa para ropa sucia.
Como su nombre indica, una bolsa de malla para la ropa es una red con cremallera que está hecha de una malla flexible y duradera. La malla es resistente al calor y permite que el agua penetre libremente en la bolsa, por lo que su ropa quedará tan limpia como lo haría sin la bolsa, pero sin la escena del asesinato de la ropa. Los tejidos delicados se conservan y los adornos duran más. Las bolsas de malla para la ropa sucia son un claro beneficio para todos.
Bolsas de lavandería comerciales
Si no está satisfecho con una compra realizada en nuestras tiendas, simplemente devuélvala en su estado original, con el justificante de compra, en un plazo de 30 días y le devolveremos el importe íntegro o la sustituiremos.* Se advierte a los clientes que sólo se realizarán reembolsos y abonos si se presenta un justificante de compra (recibo, extracto de la tarjeta de crédito, etc.). Para tener derecho a un reembolso o sustitución, los productos deben estar completos con todos sus componentes y el embalaje original.
No se pueden realizar reembolsos ni cambios de Audio/DVD ni de Juegos de ordenador. Si uno de estos productos resulta defectuoso, puede devolverlo con su recibo en un plazo de 30 días y lo cambiaremos por uno del mismo título. Productos alimenticios o bebidas no deseados – Una vez rotas las condiciones de suministro, hay una serie de factores que escapan a nuestro control y que pueden afectar a la calidad de un producto. Por lo tanto, los productos perecederos, como los alimentos y las bebidas, no pueden ser devueltos. Por razones de higiene y seguridad, los productos de aseo personal, los cosméticos o las prendas de ropa íntima no pueden ser devueltos. Los colchones, cubrecolchones, edredones y almohadas sólo pueden devolverse si no han sido utilizados, en el embalaje original y en condiciones de reventa.