Plan de marketing para lavanderías
Al iniciar sus operaciones, Universal Laundromat prestará servicios completos de lavado, secado y, opcionalmente, doblado de ropa. También ofreceremos productos de calidad para garantizar un lavado limpio de la ropa, así como productos de venta al por menor para el hogar para satisfacer la demanda de fácil acceso del vecindario. Lo que diferenciará a Universal Laundromat de la competencia es nuestro compromiso de ofrecer servicios profesionales, amables, rápidos y, lo que es más importante, cómodos.
Está demostrado que el mejor método de publicidad es el boca a boca. No está prevista ninguna gran campaña publicitaria en los periódicos. Sin embargo, publicaremos ofertas semanales. Además, tendremos un programa de incentivos por recomendaciones. Aquellos clientes que recomienden la tienda a otra persona serán recompensados con dos lavados gratuitos, y el recomendado recibirá un regalo introductorio de un lavado gratis. Además, garantizaremos un entorno limpio, máquinas fiables y un servicio amable y rápido.
Universal Laundromat quiere diferenciarse de otras lavanderías que sólo ofrecen uno o dos servicios. Aunque el enfoque de Universal Laundromat es un servicio de lavado y secado, deseamos ofrecer a nuestros clientes la conveniencia de estos otros servicios en un solo lugar. Esos servicios incluyen el doblado y, potencialmente, el servicio de recogida/entrega, así como la reserva en línea y la afiliación para la recogida y entrega. Lo más importante es nuestra comodidad, que nos diferencia de la competencia.
¿Hasta qué punto es rentable una lavandería automática?
En Estados Unidos, las lavanderías obtienen una rentabilidad media del 20-35% (9), muy superior a la de la mayoría de las inversiones alternativas. Y si tenemos en cuenta la flexibilidad y los bajos costes laborales, las lavanderías tienen sentido.
¿Es un buen negocio tener una lavandería?
La alta tasa de éxito, el excelente rendimiento de la inversión, la flexibilidad, la escalabilidad y el flujo de caja fácil de gestionar hacen de las lavanderías una opción inteligente para los inversores en pequeñas empresas, tanto nuevos como experimentados.
Laundry business plan philippines
He aquí una colección de herramientas empresariales con docenas de plantillas, libros, hojas de trabajo, herramientas, software, listas de comprobación, vídeos, manuales, hojas de cálculo y mucho más. Todo de descarga gratuita y sin compromiso.
Se trata de una guía práctica que le guiará paso a paso por todos los aspectos esenciales para poner en marcha su negocio. El libro está repleto de guías, hojas de trabajo y listas de comprobación. Estas estrategias son absolutamente cruciales para el éxito de su negocio y, sin embargo, son sencillas y fáciles de aplicar.
Todo ello está respaldado por mis propias observaciones personales. En mis 31 años como coach empresarial y consultor de pequeñas empresas, he visto a prácticamente docenas de propietarios de pequeñas empresas hundirse y perder sus negocios, no porque no tuvieran talento o no fueran lo suficientemente inteligentes, sino porque intentaban reinventar la rueda en lugar de confiar en métodos probados y comprobados que funcionan.
Es una cita excelente que recogí de otro empresario hace unos años. Lo que esto significa es que usted debe ver lo que está funcionando y tratar de duplicar la impresión de negocios. ¿Por qué tomarse la molestia de inventar algo nuevo, que ni siquiera sabes si funcionará, cuando puedes aprender fácilmente de algo que ha sido un éxito probado y duplicarlo?
Productos y servicios de lavandería
La planificación tiene un valor incalculable a la hora de poner en marcha un negocio de lavandería. Esbozar los detalles de sus instalaciones, equipos, servicios y personal le dará una mejor idea de lo que necesitará para poner en marcha su negocio, mientras que analizarse a sí mismo, a su competencia y a sus clientes objetivo le ayudará a comprender su mercado y cómo encaja su negocio en él. Redactar el plan de negocio de una lavandería automática no tiene por qué ser abrumador. He aquí 10 aspectos que debe tener en cuenta para desarrollar un plan de negocio ganador para su lavandería.
Busque ubicaciones que estén en una carretera principal, que tengan gran visibilidad para la gente que pasa y que ofrezcan un acceso fácil y un aparcamiento adecuado para sus clientes. Para evitar robos y ofrecer un entorno seguro, la zona alrededor de su posible establecimiento debe estar bien iluminada. Asegúrese de que la infraestructura del edificio y los servicios públicos son capaces de albergar los recursos (electricidad, gas natural, agua) que necesitará su negocio para funcionar en horas punta.
¿Ofrecerá máquinas que funcionen con monedas, un híbrido de monedas y tarjetas o sólo máquinas que funcionen con tarjetas? La aceptación de tarjetas es cómoda para sus clientes y es más probable que gasten más si tienen la opción de pagar con tarjeta. Los sistemas de pago híbridos y sólo con tarjeta le permiten supervisar a distancia su lavandería y ofrecer una recogida sin complicaciones. Con un sistema de pago con tarjeta, tiene la posibilidad de aumentar sus beneficios aprovechando funciones como los precios de venta incrementales y los precios por franja horaria.
Plantilla gratuita de plan de negocio para lavanderías
La planificación tiene un valor incalculable a la hora de poner en marcha una lavandería automática. Esbozar los detalles de sus instalaciones, equipamiento, servicios y personal le dará una mejor idea de lo que necesitará para poner en marcha su negocio, mientras que analizarse a sí mismo, a su competencia y a sus clientes objetivo le ayudará a comprender su mercado y cómo encaja su negocio en él. Redactar el plan de negocio de una lavandería automática no tiene por qué ser abrumador. He aquí 10 aspectos que debe tener en cuenta para desarrollar un plan de negocio ganador para su lavandería.
Busque ubicaciones que estén en una carretera principal, que tengan gran visibilidad para la gente que pasa y que ofrezcan un acceso fácil y un aparcamiento adecuado para sus clientes. Para evitar robos y ofrecer un entorno seguro, la zona alrededor de su posible establecimiento debe estar bien iluminada. Asegúrese de que la infraestructura del edificio y los servicios públicos son capaces de albergar los recursos (electricidad, gas natural, agua) que necesitará su negocio para funcionar en horas punta.
¿Ofrecerá máquinas que funcionen con monedas, un híbrido de monedas y tarjetas o sólo máquinas que funcionen con tarjetas? La aceptación de tarjetas es cómoda para sus clientes y es más probable que gasten más si tienen la opción de pagar con tarjeta. Los sistemas de pago híbridos y sólo con tarjeta le permiten supervisar a distancia su lavandería y ofrecer una recogida sin complicaciones. Con un sistema de pago con tarjeta, tiene la posibilidad de aumentar sus beneficios aprovechando funciones como los precios de venta incrementales y los precios por franja horaria.