Lavanderia negocio opiniones

Reseñas de los chupatintas

Un servicio muy cómodo y con gran capacidad de respuesta. Nos encanta que podamos programar nuestras recogidas y entregas a nuestra conveniencia, y también nos encanta la gran cantidad de actualizaciones que recibimos con respecto a nuestro pedido, por lo que nunca nos quedamos adivinando. ¡Muchas gracias!

Tuve mi primera experiencia con We Do Laundry la semana pasada. Su sitio web es muy fácil de navegar. Una vez que se organizó la recogida, me encantó poder seguir a mi conductor con su mapa interactivo. Son eficientes, profesionales y tienen un excelente servicio al cliente. La limpieza en seco tarda 2-3 días, y la lavandería regular es increíble con la vuelta de 24 horas. Muchas gracias, ¡recomiendo este servicio! ¡Me encanta la aplicación, y de nuevo, el servicio al cliente es de primera clase!

¡Excelente servicio! Muy profesional. La lavandería fue recogida y entregada rápidamente. La ropa se dobló y se empaquetó de forma limpia. Personal muy amable y educado, dispuesto a escuchar todas las preocupaciones. ¡Muy contento con este servicio!

Mi lavadora/secadora se rompió y debo esperar un mes para tener una nueva. Este servicio llena el vacío perfectamente. Eficaz, flexible y con un precio muy razonable. Lo recomiendo encarecidamente. Mucho mejor que perder medio día en la lavandería bajo la lluvia.

Precios de los servicios de limpieza de lavandería

Nuestras tiendas están ahora abiertas de lunes a viernes, de 10 a 18 horas.  Nuestro servicio gratuito de recogida y entrega a domicilio sigue disponible, así que si usted vive en el sureste de Wisconsin podemos llevar nuestros servicios de limpieza hasta la puerta de su casa. Usted puede llamar para los servicios de PickUp en 262-521-9710 o llenar una solicitud de ruta.

  Como poner un negocio de lavanderia

Llevé dos trajes a su ubicación en la avenida Layton y estoy muy satisfecho con la calidad de la limpieza y el prensado. Iba a un lugar más barato en el área de Waukesha que está cerca de mi trabajo, pero me decepcionó su calidad de limpieza y planchado. Muchas veces había una doble arruga en los pantalones. Ustedes me han conquistado. Hacéis un trabajo fantástico.

Sólo quería hacerles saber lo bueno que es su equipo en el local de Hampton y Wilson Drive (Whitefish Bay). He estado usando el lavado profesional y la limpieza en seco para mis camisas, trajes, etc. durante los últimos 25 – 30 años. He utilizado varias tintorerías diferentes y siempre me ha sorprendido la falta de calidad y de servicio al cliente que he encontrado. Con el tiempo, llegué a aceptar el mal servicio. Hace aproximadamente un año, trasladé mi negocio a Martinizing y mis expectativas han cambiado. Su personal es excelente. Siempre recibo un servicio rápido y cortés y sus dependientes son siempre agradables y acogedores. A diferencia de las tiendas de la competencia que frecuenté en el pasado, su operación cuenta con el personal adecuado y rara vez tengo que esperar. Su sistema informático parece excelente y eficiente. La calidad de su servicio de tintorería y lavandería también es excelente y no he tenido ni un solo problema desde que empecé a frecuentar Martinizing. De hecho, ¡su personal nunca ha incumplido un plazo!

Servicio de lavandería en línea

A principios de 2016 surgieron algunas cifras en algunos de los hoteles de lujo de Dorchester Collection que llamaron la atención de la dirección: Las quejas sobre nuestro servicio de lavandería estaban aumentando, al igual que el coste de indemnizar a los huéspedes por los daños causados a su ropa.

  Plan de negocios lavanderia

Medir continuamente el rendimiento en una serie de índices puede permitir a una empresa ver dónde está teniendo éxito y dónde puede mejorar. Pero actuar sólo en base a los datos de rendimiento es un ejercicio estéril que puede dar lugar a la optimización rutinaria de los puntos de contacto individuales con el cliente mientras el servicio general se convierte en una mercancía, una trampa peligrosa si se trata de un negocio de lujo. Otro error común es abordar las quejas de los clientes mediante mejoras incrementales. Estas quejas podrían indicar áreas que son profundamente importantes para los clientes. Pueden ser áreas en las que ser “suficientemente bueno” no es suficiente. Para que los datos de rendimiento tengan sentido, deben ir acompañados de una visión de lo que los clientes realmente quieren.

Para saber cómo actuar ante el problema de la lavandería que aparecía en nuestros datos, tuvimos que empezar por entender mejor lo que nuestros clientes realmente querían de nosotros (más allá de que la ropa estuviera limpia y sin daños y se devolviera a tiempo). Al profundizar en los datos, pudimos reducir drásticamente la insatisfacción de los clientes, aumentar su fidelidad y desarrollar nuevas ofertas de servicio diferenciadoras.

Servicio de lavandería a la carta

“¡Increíble y amable personal! Lugar muy limpio, incluido el baño. La ropa que dejo para el servicio de lavado y doblado está siempre limpia y doblada muy ordenadamente. El personal siempre se pasea preguntando si pueden servir y ayudar cuando no consigo que mi tarjeta funcione. La única queja que tengo es que el dinero que pones en la tarjeta sólo es reembolsable si está por debajo de 99 centavos y eso es imposible de hacer. Esta ubicación en Garland es segura, acogedora y conveniente. Muy recomendable”.

  Plan de negocios lavanderia

“El personal es muy servicial cuando las máquinas no funcionan. Vengo aquí semanalmente y no he tenido ningún problema. No aceptan monedas. Emiten tarjetas en las que se recarga dinero y se usan en las lavadoras y secadoras. Puedes usar tu tarjeta de débito en algunas lavadoras y secadoras si olvidas tu tarjeta”.

“Completamente preparado para una de esas experiencias de lavandería de monedas. En cambio, las instalaciones están limpias, son fáciles de encontrar, el personal me ayudó a convertir mis rollos de monedas en su sistema de pago con tarjeta. Brillantemente impecable, una experiencia mucho mejor de lo que esperaba”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad