Lavanderia a domicilio mr jeff

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Mr Jeff ha lanzado su servicio de lavandería a través de una aplicación en la zona de Miami, la primera franquicia de la empresa en Estados Unidos. Los clientes de la franquicia de Coral Gables, en el condado de Miami-Dade, al igual que los de las lavanderías Mr Jeff que operan en más de 30 países, pueden dejar su colada en el establecimiento o programar su recogida y devolución en un plazo de 48 horas. La aplicación móvil utiliza inteligencia artificial para revolucionar el sector de la lavandería y aliviar la carga de trabajo de los clientes con poco tiempo.

FOTO SUPERIOR: En la foto, de izquierda a derecha: Jillian Nicolais, directora de marketing de EE.UU.; Sergio Aguirre, franquiciado de Miami; Peter Stern, director general de Mr Jeff en EE.UU.; Aaron Rodriguez, director de marketing de Mr Jeff. FOTO ARRIBA: Sergio Aguirre, franquiciado de Miami, reunido con la comunidad en su nuevo local Mr Jeff durante la celebración de su gran apertura. Fotos cortesía de Mr Jeff.

El propietario de la franquicia, Sergio Aguirre, residente en Miami, conoció Mr Jeff cuando vivía en México. Quedó prendado de inmediato como consumidor porque Mr Jeff agiliza y moderniza una tarea recurrente que normalmente lleva horas, reduciendo el proceso de lavar la ropa a unos pocos segundos. Y como empresario, Aguirre se sintió seducido por el modelo de negocio de la empresa, las avanzadas soluciones de producto y la innovadora aplicación.

¿Cuánto cuesta una franquicia de Mr Jeff?

¿Cuánto cuesta una franquicia Mr Jeff? Para comprar una franquicia con Mr Jeff, necesitará tener al menos un capital líquido de 100.000 dólares y un patrimonio neto mínimo de 200.000 dólares. Los franquiciados pueden esperar hacer una inversión total de 140.250 a 337.000 dólares.

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¿Cómo funciona la lavandería Mr Jeff?

Lavamos su ropa, cuidando de sus prendas como si fueran nuestras, y ofrecemos un servicio de recogida y entrega. Selecciona prendas individuales para lavar o elige un plan de lavado semanal, elige la hora de recogida y entrega, realiza pagos a través de la app y mucho más. ¡Descubre más negocios Jeff cerca de ti!

¿Qué utilizan para limpiar la ropa en seco?

En la limpieza en seco también se utiliza líquido, pero la ropa se sumerge en un disolvente líquido sin agua (normalmente no polar, en lugar de agua polar). El tetracloroetileno (percloroetileno), conocido en el sector como “perc”, es el disolvente más utilizado. Otros disolventes alternativos son el 1-bromopropano y los alcoholes de petróleo.

Producto de limpieza Jeff

Mr Jeff es un innovador modelo de franquicia de lavandería que se ha expandido a más de 30 países con más de 2.000 franquiciados, haciendo de la tecnología el núcleo del negocio. Mr Jeff añade la entrega a domicilio para abrirse a un nuevo tipo de cliente y ofrece la suscripción de lavandería para aumentar su retención. A través de la aplicación, los clientes pueden ver todos los servicios y precios en un solo lugar y hacer pedidos desde cualquier lugar y pagar por cualquier servicio a través de la aplicación.

* Esta información puede haber cambiado desde su publicación. Le recomendamos que verifique siempre las tarifas, los importes de inversión y las ofertas directamente con la oportunidad de negocio antes de tomar la decisión de invertir.

Al presionar “Enviar Solicitud”, usted acepta que Franchise Gator y los negocios que usted seleccionó pueden llamarlo/enviarle un mensaje de texto/correo electrónico al número que proporcionó anteriormente, incluso para fines de marketing relacionados con su consulta. Este contacto puede realizarse utilizando tecnología automatizada o pregrabada/de voz artificial. Pueden aplicarse tarifas de datos y mensajes. No es necesario que dé su consentimiento como condición para ninguna compra. Puede darse de baja de los SMS en cualquier momento respondiendo STOP al número de teléfono desde el que le enviamos el mensaje. También acepta nuestra Política de privacidad y Condiciones de uso.

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En la limpieza en seco también se utiliza líquido, pero la ropa se sumerge en un disolvente líquido sin agua (normalmente no polar, en lugar de agua polar). El tetracloroetileno (percloroetileno), conocido en el sector como “perc”, es el disolvente más utilizado. Otros disolventes alternativos son el 1-bromopropano y los alcoholes de petróleo[1].

La preocupación por la inflamabilidad llevó a William Joseph Stoddard, un tintorero de Atlanta, a desarrollar el disolvente Stoddard (white spirit) como alternativa ligeramente menos inflamable a los disolventes a base de gasolina. El uso de disolventes de petróleo altamente inflamables provocó muchos incendios y explosiones, lo que dio lugar a la regulación gubernamental de las tintorerías. Tras la Primera Guerra Mundial, las tintorerías empezaron a utilizar disolventes clorados. Estos disolventes eran mucho menos inflamables que los disolventes derivados del petróleo y tenían un poder de limpieza mejorado[cita requerida].

A mediados de la década de 1930, la industria de la limpieza en seco adoptó el tetracloroetileno (percloroetileno), o PCE para abreviar, como disolvente. Tiene un excelente poder de limpieza, no es inflamable y es compatible con la mayoría de las prendas. Como es estable, el tetracloroetileno se recicla fácilmente[1].

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Sergio Aguirre apuesta su futuro a la gente que no quiere perder el tiempo lavando, secando y doblando la ropa. Ha abierto la primera franquicia estadounidense de Mr. Jeff, un concepto tecnológico de lavandería a domicilio -el Uber de la lavandería- cerca de Miami. Una apertura suave y alentadora a mediados de marzo dio lugar a una mejor respuesta en el tráfico en mayo, pero Aguirre todavía espera ver un repunte una vez que los estudiantes de la Universidad de Miami regresen al campus en agosto. “En general, los vecinos de los barrios no reaccionan todavía a la llegada de nuevos servicios”, afirma, ya que algunas personas llevan toda la vida acudiendo a la misma tintorería. A pocas manzanas de la tintorería de Aguirre hay cinco tintorerías que llevan allí más de 20 años. Entrar en ese mercado será un reto, así como educar a los consumidores en el innovador concepto: “La gente cree que es una lavandería de monedas. Me llamarán y me dirán ‘oye, ¿puedo usar tu máquina?'”. explica Aguirre. “Tengo que explicarles que si la traen, se la lavamos, no hay problema. Creo que es un modelo al que la gente no está acostumbrada”.

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