Cómo controlar su lavadora y secadora Samsung
Si no tiene la suerte de disponer de una lavadora y secadora en casa, o incluso de una lavandería en el edificio para los que viven en apartamentos, el día de la colada puede ser un auténtico suplicio. No es una tarea agradable en las mejores circunstancias, y a menudo crea dificultades de programación.
No es de extrañar que hayan surgido todo tipo de servicios de lavandería. En muchos casos, estos servicios recogen y llevan la colada por ti, evitándote tener que cargar con un pesado cesto. Puede que no sea la opción más barata, pero puede ahorrarte tiempo.
Cómo funciona: A diferencia de los servicios anteriores, Delivery.com te permite elegir quién va a hacer la limpieza. El servicio cobra a las empresas, en lugar de a ti, así que tú sólo pagas la tarifa de la empresa de limpieza por limpiar y entregar tu ropa. Puedes consultar las reseñas de las empresas en Yelp y de los usuarios para hacerte una idea de su reputación, pero Delivery.com no se hace responsable si el limpiador encoge tu camisa favorita. Los precios mínimos para uno de los códigos postales que consultamos oscilaban entre 20 y 45 dólares, y algunos plazos de entrega llegaban a las 48 horas. Lo bueno, sin embargo, es que todo está en un mismo sitio, lo que te permite decidir cuánto quieres pagar y cuánto tiempo quieres esperar.
Cómo conectar su lavadora Miele con
Quítate un peso de encima con Laundry Lady Las familias ocupadas que intentan hacer malabarismos para compaginar los compromisos deportivos, las salidas del colegio, el trabajo a tiempo completo o parcial, los estudios y las tareas domésticas, por no hablar de encontrar “tiempo para mí”, no son ninguna novedad. Sin embargo, lo que está cambiando las reglas del juego son las madres emprendedoras que crean aplicaciones útiles y servicios que se pueden reservar y que permiten a los padres recuperar ese escurridizo equilibrio entre trabajo y vida privada. El año pasado, Kiddo App se llevó la medalla de oro a la Innovación Digital (Queensland) en los Premios AusMumpreneur 2020. En segundo lugar quedó otra empresa de Queensland, The Laundry Lady, que ofrece un servicio móvil de lavado y doblado de ropa.
Fundada en la Costa Dorada en 2012. Desde entonces, Laundry Lady ha crecido hasta convertirse en el nombre de confianza de los servicios de lavandería móvil de Queensland, Victoria y Nueva Gales del Sur. Solo en los últimos seis meses, Laundry Lady se ha lanzado en ubicaciones totalmente nuevas, como Mackay, Geelong, Bendigo, la península de Mornington, el sureste de Melbourne y, más recientemente, Sídney.
“A continuación, un miembro de nuestro equipo profesional de contratistas recogerá la colada. Y la devolverá al día siguiente recién lavada y asegurada en una de nuestras bolsas de marca”. Proporcionando oportunidades de trabajo flexible desde casa. Laundry Lady ofrece una variedad de servicios de recogida y entrega para clientes residenciales y empresariales. Como hoteles, Airbnb, peluquerías, salones de belleza, clínicas médicas, estudios de yoga, etc.
Servicio de lavandería EE.UU.
Mary Marlowe Leverette es una de las expertas en limpieza y cuidado de tejidos más respetadas del sector, y comparte sus conocimientos sobre limpieza, lavandería y conservación de tejidos. También es maestra jardinera, con más de 40 años de experiencia, y escribe desde hace más de 20 años.
No te emociones demasiado; el mundo sigue trabajando en una aplicación que te haga la colada en casa sin que tú tengas que hacer nada. Pero hasta que esa aplicación esté lista, algunas ofrecen servicios de recogida y entrega de ropa, localización de lavanderías, control de lavadoras y secadoras, entrega de artículos de lavandería y consejos para quitar manchas.
Lavandería cerca de mí
Llevo 3 meses usando Hamperapp y se merecen la calificación de 5 estrellas. Probé por primera vez después de que mi amiga me sugiriera que empezara a pasar mis fines de semana haciendo algo más productivo que lavar la ropa de mi familia de 4. El precio es conveniente y devuelven todo 24 horas después. Estoy suscrita a su servicio y ahorro dinero.
Cero problemas con la ropa, estaba limpia y bien doblada. Mis problemas son con la GESTIÓN DEL TIEMPO, se supone que te ayudan a ahorrar tiempo en la colada, pero cuando programas la recogida y la entrega y no pueden venir en el plazo de 2 horas que dan, entonces es un problema. La primera vez mi ropa estaba programada para ser entregada entre 8-10am pero no fue entregada hasta el mediodía. Eso son dos horas más de lo previsto y tuve que hablar con la empresa para averiguar qué estaba pasando. Terminé dándoles otra oportunidad pensando que era una cosa de una sola vez, pero no una vez más la entrega programada para 8-10 am y todavía no hay entrega a partir de las 1 pm. De nuevo tuve que ponerme en contacto con la empresa para averiguar qué estaba pasando. Esto es completamente inaceptable para una ventana de cinco horas de tiempo para que la ropa no sea entregada o una sola actualización. NO VOLVERÉ a utilizar sus servicios y exigiré que me devuelvan el dinero porque he perdido más de 7 horas de mi tiempo y, sinceramente, en ese tiempo puedes lavar tu propia ropa.