Electrolux lavanderia industrial

Manual de la lavadora profesional Electrolux

Las nuevas secadoras de la Línea 6000 están varias vueltas por delante de otras secadoras en términos de ahorro de energía y velocidad. Con un diseño ergonómico certificado y un enfoque centrado en el ser humano, ofrecen una experiencia integral sin esfuerzo.

Cuando tenga más de una secadora en serie y su conducto de ventilación tenga un diámetro constante, el ventilador adaptativo ajustará la velocidad del ventilador para que el aire fluya de forma eficiente. El control Adaptive Fan también hace que el ventilador dure más, para ahorrarle tiempo y dinero.

Tanto si prefiere la dosificación manual como la automática, Electrolux Professional tiene la solución adecuada para usted. Garantizamos un coste mínimo por carga a la vez que le ayudamos a gestionar un negocio sostenible desde el punto de vista medioambiental, evitando residuos tanto de agua como de detergente.

Electrolux professional italia

Lavadoras Comerciales ElectroluxLínea 6000 Lavadora Power BalanceLínea 6000 Lavadora Dosificación InteligenteLínea 6000 Lavadora Ahorro Automático – También Disponible como Clarius VibeNot Just Clean: Verde y esbelto

  Cuanto se cobra en una lavanderia industrial

Las Lavadoras Comerciales de la gama Electrolux Professional WH6 están diseñadas para el menor consumo posible de agua, energía y detergente. Con las tecnologías de Ahorro Automático o Ahorro Integrado, Dosificación Inteligente y Power Balance, garantizamos el mínimo coste por carga a la vez que le ayudamos a gestionar un negocio sostenible desde el punto de vista medioambiental.Características

Precio de la lavadora industrial Electrolux

Las lavadoras comerciales LG están diseñadas para durar 10.000 ciclos, es decir, cuatro ciclos al día durante un periodo de siete años. Son ideales para uso compartido en edificios de apartamentos, parques de caravanas y campamentos mineros.

Las lavadoras Electrolux Industrial son aún más duraderas, diseñadas para durar 30.000 ciclos, u ocho ciclos al día durante 10 años. Están diseñadas para ofrecer los mejores resultados de lavado posibles en situaciones de alto uso, por ejemplo, en lavanderías de hoteles, hospitales, lavanderías centrales y prisiones. Las tiendas que desean crear la mejor experiencia para el cliente y altos niveles de repetición también eligen Electrolux.

  Precio kg lavanderia industrial

Esto está disponible como opción en todas las lavadoras equipadas con nuestro último control Clarus Vibe. Esta innovadora solución utiliza células de carga para pesar cada carga y evita que los operarios sobrecarguen o subcarguen el equipo. Esto, a su vez, maximiza la eficiencia de cada ciclo, que es el coste más significativo en cualquier lavandería.

Las acciones repetitivas que conlleva el trabajo de lavandería pueden causar problemas de salud y seguridad que, en última instancia, reducen la productividad. Adoptar un enfoque ergonómico y centrado en el ser humano en el diseño de las máquinas es importante para garantizar la salud y la seguridad de los operarios. Para asegurarse de que su compra protege la salud de los miembros de su equipo, pregunte a nuestro equipo qué modelos han sido certificados por Ergocert.

Electrolux España

Línea 6000AHORA DISPONIBLEConozca nuestras lavadoras y secadoras comerciales más avanzadas de todos los tiempos.APRENDA MÁSLIMITAR LA RENTABILIDADLleve su lavandería al siguiente nivel… otros pueden decir que le harán más rentable, pero nosotros tenemos los números. ComienceAhorre en grandeCompre repuestos en línea! Obtenga 15% de descuento en todos los repuestos y ENVÍO GRATIS en pedidos que califiquen.Compre ahoraSobre nosotrosAlcance el éxito empresarial con la familia que construyó la industria.Vea cómo nuestra experiencia puede ayudarle a convertirse en un exitoso propietario de un negocio de lavandería.

  Elis lavanderia industrial

Tras años de análisis y planificación estratégica, hemos desarrollado una solución probada para optimizar los beneficios de las lavanderías. Otros pueden decir que pueden llevarle al siguiente nivel, pero nosotros tenemos los números que lo demuestran. Descargar la guía

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad