Cuanto se invierte en una lavanderia

Compré una lavandería

Si está pensando en abrir un negocio de lavandería autoservicio, ¡enhorabuena! Las lavanderías pueden ser negocios muy rentables, resistentes a la recesión y flexibles, lo que las hace muy atractivas para los empresarios. Sin embargo, como ocurre con cualquier inversión empresarial, poseer una lavandería automática conlleva ciertos riesgos que los inversores potenciales deben considerar detenidamente antes de lanzarse a la aventura.

Como distribuidor líder de equipos de lavandería desde 1980, Martin Ray ha ayudado a muchos inversores en lavanderías a empezar. Hemos sido testigos tanto de los éxitos como de las dificultades de los propietarios de lavanderías, y queremos transmitir las lecciones que hemos aprendido a los nuevos empresarios. Antes de invertir en una lavandería, estos son los pros y los contras que debes tener en cuenta antes de empezar.

Si cree que invertir en una lavandería puede ser adecuado para usted, deje que los asesores de Martin Ray Laundry Systems le ayuden. Ofrecemos servicios de venta de equipos de lavandería y consultoría de lavanderías en Colorado, Nuevo México, Wyoming, oeste de Texas y oeste de Nebraska. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo:

¿Hasta qué punto es rentable una lavandería?

En Estados Unidos, las lavanderías obtienen una rentabilidad media del 20-35% (9), muy superior a la de la mayoría de las inversiones alternativas. Y si tenemos en cuenta la flexibilidad y los bajos costes laborales, las lavanderías tienen sentido.

¿Es rentable la franquicia de lavandería?

Vuelve la franquicia de lavandería:

Pueden ser rentables, si se hacen bien, pero muchos nuevos compradores cometen errores de principiante que pueden resultar en ganancias mediocres o el fracaso. A primera vista, el modelo de negocio es sencillo. Usted compra algunas máquinas, la gente local viene y lava su ropa. Sin embargo, es mucho más que eso.

  Cuanto tarda una lavadora de lavanderia

¿Cuánto vale una colada?

Lavar la ropa en una lavandería te costará entre 2,50 y 10,00 dólares por carga, dependiendo de tu ubicación. La media nacional asciende actualmente a 6,20 $ por carga. Utilizar una secadora en una lavandería puede costarte 25 céntimos adicionales cada 6-8 minutos en algunos lugares.

¿Es una lavandería una buena inversión?

Hacer la inversiónPor qué la lavandería automática puede ser el negocio rentable que está buscandoCuando se trata de invertir, no existe el riesgo cero. Pero si lo que busca es una empresa de bajo riesgo con una supervisión mínima y un alto rendimiento de la inversión, la lavandería autoservicio puede ser la respuesta. ¿Cómo puede ser de bajo riesgo tener un negocio así? La respuesta corta es que la lavandería es una de esas tareas que siempre habrá que hacer. Esencialmente, es resistente a la recesión y el tipo de negocio que se mantiene constante: si quiere lavar su propia ropa, la única opción es utilizar una lavadora y una secadora. Y como las zonas urbanas y el desarrollo siguen creciendo, el mercado de la lavandería autoservicio sigue teniendo demanda.Un vistazo al ROI Más allá del bajo riesgo, hay muchas otras razones para elegir la lavandería comercial como su inversión. Empecemos por las posibilidades de retorno de la inversión. El rendimiento de la inversión de las tiendas de éxito varía, pero la mayoría identifica una horquilla anual de entre el 20% y el 35% sobre el efectivo invertido. Según los propietarios de lavanderías, esta rentabilidad es una de las razones más atractivas para entrar en el negocio.

  Cuanto se cobra en una lavanderia

Cómo comprar una lavandería sin dinero

Desde que el ser humano viste ropa, también la ha lavado. Aunque nuestros primeros antepasados carecían de las estrictas tecnologías de lavandería de las que disfrutamos hoy en día, seguro que apreciaban el olor, el tacto y el aspecto de la ropa recién lavada. Las lavanderías existen desde hace siglos, y las lavadoras eléctricas se inventaron a principios del siglo XX, pero la primera lavandería moderna se remonta al Texas de los años treinta. Para comprender mejor el papel que han desempeñado las lavanderías de autoservicio en los hogares estadounidenses a lo largo de las décadas, exploremos la historia de las lavanderías.

La primera lavadora eléctrica con escurridor se desarrolló a principios del siglo XX. Este antepasado de las lavadoras modernas era bastante peligroso porque el motor giraba debajo de la cuba y podía provocar cortocircuitos y descargas si le caía agua encima. Este modelo se fue modificando a lo largo de las décadas siguientes para mejorar su seguridad, comodidad y rendimiento.

La verdadera historia de las lavanderías empieza en Fort Worth, Texas, durante la Gran Depresión. La primera lavandería automática, conocida entonces como “Wash-a-teria”, abrió aquí en la década de 1930. A los clientes les encantó el formato de autoservicio de la tienda, y pronto las lavanderías se hicieron muy populares y aparecieron por todo el país. Normalmente, los clientes pagaban por hora para utilizar las lavadoras eléctricas que funcionaban con monedas. Los clientes apreciaban poder utilizar las lavadoras a bajo coste, ya que muchas familias no podían permitirse comprar lavadoras personales en aquella época. Las lavanderías permitían a la gente disfrutar de un lujo al que de otro modo no podrían acceder.

  Cuanto cuesta una lavanderia

Lavandería roi media

Abrir una lavandería Revolution es sencillo, económico y rápido. La gama de lavanderías Revolution ofrece una gama completa de equipos fiables y escalables con diferentes tamaños/impresiones para ubicaciones interiores y exteriores. Esta oferta Premium Plug’n Play está disponible para la explotación (oferta llave en mano con una comisión sobre el volumen de negocios generado), el alquiler o la venta.

Un servicio de atención al cliente disponible todos los días (7 días a la semana, 24 horas al día) para asistir a los usuarios y un servicio dedicado a nuestros socios profesionales Telemetría avanzada para medir continuamente el consumo y supervisar las máquinas a distancia.

Equipamos sus puntos de venta con lavanderías profesionales de gama alta que ofrecen a sus clientes un servicio de proximidad valioso y atractivo. La razón de nuestro éxito es sencilla: producimos máquinas fiables, desarrollamos tecnologías innovadoras y ofrecemos un servicio de asistencia de primera clase a nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad