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Tras experimentar 18 meses de sólido crecimiento (desde principios de 2021 hasta mediados de 2022), la industria de la moda se enfrenta de nuevo a un clima difícil. La hiperinflación y la depresión de la clientela ya han provocado un descenso de las tasas de crecimiento en el segundo semestre de 2022. Prevemos que la ralentización continúe en 2023.

Sin embargo, muchos actores del sector se encuentran en una posición más fuerte que hace un año. La industria de la moda registró un aumento del 21% en los ingresos en 2020-21, y los márgenes EBITA se duplicaron en 6 puntos porcentuales hasta el 12,3%.

Este pesimismo económico mundial se refleja cada vez más en los hábitos de compra de los consumidores, y la industria de la moda espera que la demanda se debilite o sea impredecible en el próximo año. Prevemos que se acentuarán las diferencias entre los hábitos de compra de los hogares de renta baja y alta, ya que es probable que los clientes preocupados por los costes recorten gastos o reduzcan sus compras. Mientras tanto, los compradores de artículos de lujo probablemente seguirán gastando en gran medida como hasta ahora, aislados del impacto de la desaceleración económica.

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Ganar un salario digno es un derecho humano, pero los trabajadores de la confección en Europa luchan por llegar a fin de mes con sus salarios actuales. Por ello, hemos desarrollado un salario digno de referencia en los países europeos que refleja la realidad de la producción de prendas de vestir en Europa.

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Los compradores deben pagar el precio íntegro de la producción de una prenda. Esto incluye un salario con el que puedan vivir los trabajadores que fabrican los productos. Ganar un salario digno es un derecho humano, pero los salarios de los trabajadores de la confección en Europa están muy por debajo del umbral de la pobreza. De hecho, la diferencia entre los salarios actuales y un salario digno es a menudo mayor en los países de producción europeos que en los asiáticos. Las marcas se aprovechan de que la mayoría de la gente lo ignora. A los consumidores se les ofrecen falsas garantías de condiciones más justas cuando los productos están “fabricados en Europa”.

Formamos parte de la campaña Good Clothes Fair Pay, que reclama que las marcas garanticen el pago de un salario digno por todos los productos de confección importados a Europa. Firma la petición aquí.Visita FashionChecker.org para preguntar a tus marcas favoritas si pagan a los trabajadores un salario digno.Lee más sobre nuestra propuesta de salario digno en WageForward.org

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Este ratio es una indicación aproximada de la capacidad de una empresa para hacer frente a sus obligaciones corrientes. Generalmente, cuanto mayor es el ratio, mayor es el “colchón” entre las obligaciones corrientes y la capacidad de la empresa para pagarlas. Aunque un ratio más alto indica que las cifras del activo circulante superan a las del pasivo circulante, la composición y calidad del activo circulante son factores críticos en el análisis de la liquidez de una empresa.

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Este ratio es una indicación aproximada de la capacidad de una empresa para hacer frente a sus obligaciones corrientes. Por lo general, cuanto mayor sea el coeficiente de solvencia, mayor será el “colchón” entre las obligaciones corrientes y la capacidad de la empresa para pagarlas. Aunque un ratio más elevado indica que las cifras del activo circulante superan a las del pasivo circulante, la composición y la calidad del activo circulante son factores críticos en el análisis de la liquidez de una empresa concreta.

Esta cifra expresa el número medio de días en que los créditos están pendientes de cobro. Generalmente, cuanto mayor es el número de días pendientes de cobro, mayor es la probabilidad de que se produzcan impagos en las cuentas por cobrar. Una comparación de este ratio puede indicar el grado de control de una empresa sobre el crédito y los cobros. Sin embargo, las empresas de un mismo sector pueden ofrecer condiciones diferentes a los clientes, lo que debe tenerse en cuenta.

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Entendemos que los equipos defectuosos y el tiempo de inactividad debido a las reparaciones afectan a su capacidad para ofrecer un producto de calidad al mejor precio posible, y que es la diferencia entre la viabilidad comercial y el fracaso.

El servicio posventa está antes que las ventas. No lo decimos de boquilla. Es una práctica empresarial arraigada, claramente entendida e incuestionable para nosotros. Es el área de nuestro negocio que más atención e inversión requiere con diferencia y nuestra política es clara: una buena presencia técnica precede a cualquier esfuerzo de venta. Cada una de nuestras 7 sucursales actuales en Sudáfrica empezó con una presencia técnica competente en esa zona.

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Nuestra filosofía empresarial es sencilla: Esperamos que nuestros clientes nos exijan los más altos estándares internacionales. Todo lo que hacemos, cada día y en cada interacción que tenemos con cada cliente (por grande o pequeño que sea), está diseñado para superar esas expectativas.

Sabemos que tenemos productos de gran calidad y nos esforzamos por respaldarlos con niveles inigualables de postventa, servicio y reparaciones. Por eso tenemos 7 sucursales y 4 oficinas técnicas en las principales ciudades del sur de África, para que nuestra red de asistencia esté cerca de nuestros clientes. Por eso formamos y contratamos directamente a todo el personal técnico y no subcontratamos las reparaciones, por eso gestionamos nuestros propios centros de atención telefónica y por eso realizamos grandes inversiones en existencias de repuestos locales y en el software CRM más reciente, todo ello diseñado para garantizar que nuestros clientes sigan estando en el centro de todo lo que hacemos.

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