Lavandería autoservicio
El negocio de las lavanderías autoservicio es nuestro negocio. Por eso, antes de que emprenda el viaje de dirigir su propia lavandería, nos gustaría compartir con usted nuestra experiencia, nuestros conocimientos y, por qué no, algunos secretos comerciales. Para ello, hemos creado Clean&Go by Domus, que recoge nuestra experiencia y nuestro camino recorrido hasta ahora. Clean&Go puede proporcionarle todo lo que necesita para hacer realidad su proyecto de negocio de lavandería de monedas, de forma fácil y rápida.
En Domus le guiaremos durante todo el proceso. Le proporcionamos muchas de las ventajas que tiene una franquicia, pero sin serlo. Le damos el derecho a utilizar nuestra marca, y le proporcionamos formación y apoyo siempre que sea necesario. Sin embargo, a diferencia de las franquicias, no cobramos derecho de entrada ni royalties por publicidad o ventas. Todos los ingresos son para usted. Además, le instalamos todos nuestros equipos de lavandería y, si es necesario, le asesoramos sobre la elección del local más adecuado. En Domus, sabemos cómo poner en marcha un negocio de lavandería de monedas. Deje que le ayudemos.
Lavandería autoservicio en venta
Pondremos a tu disposición desde el primer momento todo el conocimiento y experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años, con más de cinco mil lavadoras autoservicio y cientos de lavanderías instaladas por todo el planeta.
Sí, no requiere personal y, por si fuera poco, le ofrecemos la posibilidad de automatizar todo el taller, pudiendo prácticamente gestionarlo por completo desde su dispositivo móvil sin ningún tipo de complicaciones.
Sí, ponemos a tu disposición el Manual de Marca Clean&Go, junto con el diseño tipo de una tienda, desde la cartelería hasta la rotulación, folletos y demás conceptos con la estética Clean&Go, para que no tengas que preocuparte de diseñar todos estos detalles. Sólo tendrá que adaptarlo a sus necesidades e imprimirlo o pintarlo.
No obstante, Clean&Go proporciona las 3 ventajas fundamentales de una franquicia (derecho de uso de la marca / formación / apoyo) pero sin cobrar por derecho de entrada, ni royalties de publicidad, ni royalties de ventas. Esto significa que los ingresos de su negocio de lavandería son enteramente para usted.
Franquicia de autoservicio
BLUEWASH by Danube es un concepto de lavandería con un diseño moderno y funcional para crear y decorar tu propio negocio de autoservicio. Danube le asesora sobre el equipamiento y los accesorios correspondientes al tamaño y los servicios de su negocio y le ofrece toda la señalización adaptada a su instalación y a su gusto: horarios de apertura, instrucciones, precios, rincón WiFi, etc. ¡Usted es libre de imprimir el que más le convenga!
Como fabricante de equipos de lavandería, nuestro corazón empresarial, y como proveedor de soluciones, le daremos información valiosa para garantizar el éxito de su inversión. Esta es una gran decisión para usted y necesita el mejor apoyo para comenzar esta experiencia.
Las lavanderías BLUEWASH son completamente autónomas, sin personal, equipadas con máquinas de última generación, que dosifican automáticamente el detergente, lo que garantiza siempre una calidad de lavado óptima y ecológica.
Porque es rentable, está abierta 7/7, no necesita personal, los costes de explotación son muy bajos, y la lavandería se puede gestionar a distancia gracias a nuestra aplicación. Además, como fabricantes de equipos de lavandería, ponemos nuestra experiencia y conocimientos a su disposición para asesorarle.
Lavandería autoservicio
Montar un negocio de lavandería autoservicio es una gran opción para cualquiera que busque construir un negocio estable y rentable que pueda funcionar durante muchos años e incluso pasar a generaciones futuras. La longevidad de las inversiones en lavanderías y el alto índice de supervivencia -el 95% de los establecimientos siguen abiertos después de cinco años- pueden explicarse por la naturaleza a prueba de recesiones del negocio; al fin y al cabo, tanto si la economía está en auge como si no, la gente siempre necesitará ropa limpia.
También es un negocio escalable. Una vez que el propietario de una lavandería autoservicio ha tenido éxito con una tienda, puede reproducir fácilmente su negocio de lavandería autoservicio en una segunda ubicación, y puede llegar a poseer y gestionar varias tiendas de lavandería autoservicio prósperas. Y, dado que las lavanderías con éxito consiguen un rendimiento de la inversión de entre el 20 y el 35%, los propietarios pueden esperar obtener un buen beneficio de sus esfuerzos.
Ser propietario de una lavandería autoservicio tiene sin duda muchas ventajas, pero, como cualquier negocio, construir y gestionar una lavandería autoservicio de éxito requerirá tiempo, habilidad e inversión monetaria. La cantidad y la proporción de estos elementos (tiempo, habilidad, inversión) dependerán del tipo y el número de tiendas que piense abrir.