Visita a San Pedro de Atacama, Chile
Siga el polvoriento camino que sale de la ciudad hacia las ruinas de una antigua fortaleza en Pukara de Quitor y, justo cuando crea que no hay nada más que encontrar, se topará con el Hotel Altiplánico. A quince minutos a pie del bullicio de la calle principal de San Pedro, Caracoles, se encuentra un grupo de 16 casas bajas de adobe creadas con madera, barro, paja y piedra de la zona, que juntas forman un auténtico pueblo fiel al estilo del Altiplano.
El Altiplanico tiene verdadero carácter e individualidad, y cada una de las 16 habitaciones es de hecho su propia “casita” rústica, con terraza privada y habitaciones y cuartos de baño encantadoramente étnicos pero bien equipados, que ofrecen un espacio fresco y aireado y un confort sencillo. El hotel considera que la televisión y el teléfono (hay una línea desde la recepción) perturban su ambiente, pero encontrará una encantadora piscina exterior, acceso a Internet, servicio de lavandería, opciones de masaje y un relajado café/bar donde se sirve el desayuno. Para cenar, puede elegir entre pasear por la ciudad o relajarse en el acogedor restaurante del hotel.
Iniciar sesión
era un lugar muy tranquilo para alojarse lejos de la concurrida calle principal, pero aún así lo suficientemente cerca como para caminar fácilmente a la calle principal. la otra gran cosa era que tenían 2 hamacas colgadas bajo la sombra de unos árboles que era genial para descansar durante el calor del día.
el anfitrión era super super amable! nos ayudó con todo. nos ayudó a comprar las entradas para los lugares de interés y nos dio muchos consejos. alquilamos las bicicletas allí y estaban en muy buen estado.
muy bien situado, a 5 minutos andando de las calles principales de San Pedro. También se puede aparcar el coche dentro. La habitación con baño es muy cómoda y espaciosa. El comedor es estupendo y grande. El desayuno es un buen buffet y posibilidad de tomar una fiambrera si hay que madrugar (El Tatio).
Luciano es un gran anfitrión y nos hizo sentir muy bienvenidos desde el principio. Nos ayudó a planificar nuestro itinerario para nuestra estancia de seis días con nuestro coche de alquiler. Buena habitación con bonito baño, siempre limpia y ordenada para cuando volvíamos por la tarde. El alojamiento está situado a unos 5 minutos a pie del centro, lo suficientemente cerca como para ser super conveniente, pero lo suficientemente lejos como para tener noches muy silenciosas. ¡Perfecto!
Episodios del podcast / Passport Joy Travel Talk
Los viajeros encontrarán una amplia gama de estupendas opciones de hoteles de negocios cuando planifiquen una visita a San Pedro de Atacama, Chile. A continuación hemos enumerado los mejores con las comodidades de negocios que necesita para que pueda reservar el lugar ideal para alojarse en su próximo viaje de negocios. Todos estos hoteles tienen un montón de grandes características para su próximo viaje, así que vamos a empezar.
Situado en Asequitor s/n, Tierra Atacama Hotel & Spa dispone de estupendas habitaciones desde 491 $ (antes de impuestos). Dispone de piscina exterior, servicio de habitaciones, restaurante, gimnasio y bar. Tiene una magnífica puntuación de 9,60 sobre 10 de los huéspedes que se han alojado aquí. A sólo 1,2 km del centro de la ciudad, a los viajeros de negocios les encantará el senderismo, las vistas a la montaña, los servicios de lavandería, la bañera de hidromasaje y el spa y centro de bienestar de este estupendo hotel.
Un gran lugar para alojarse es Don Raul que tiene bonitas habitaciones a partir de 96$. Ofrece una piscina al aire libre, un restaurante, un bar, aparcamiento y desayuno, también tiene una gran puntuación de 7,50 sobre 10 de muchos huéspedes anteriores. Se encuentra en Caracoles 130. Este práctico hotel también es agradable porque ofrece senderismo, desayuno gratuito, habitaciones que admiten mascotas, comidas para niños y alquiler de coches, que los visitantes disfrutarán. Además, está a sólo 1,5 km del centro de la ciudad.
Lavanderia san pedro de atacama 2022
Somos especialistas en atención personalizada, en escuchar al pasajero, en ofrecerle posibles soluciones a cualquier problema que se le presente aunque sean personales. En la recepción hay una preocupación constante por dar al pasajero la sensación de que está en casa, de que el hotel es cálido y acogedor. El concepto de hotel-hogar incluye la idea del pasajero como huésped y hacerle sentir bienvenido es vital para nosotros.
El restaurante está abierto por la noche, junto con el bar en el que todos los días hay happy hour y buena música para relajarse después de haberse enfrentado al desafiante clima de Atacama. Como consecuencia de la pandemia, funciona con un menú reducido de pizzas, sándwiches y ensaladas.