Lavanderia lloret de mar

Hotel GHT Neptuno *** – Tossa de Mar (Costa Brava)

Si te gusta vivir la Costa Brava, ¡estás de suerte! Apartaments Condado se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Lloret de Mar, a pocos metros de la playa de Fenals y con fácil acceso al centro de la población. En los alrededores encontrará todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes y bares.

La recepción, abierta las 24 horas, proporciona información turística para conocer los alrededores. Una opción ideal para disfrutar de hermosas playas y calas y practicar deportes náuticos como buceo, moto acuática, alquiler de kayaks y visitar lugares como los Jardines de Santa Clotilde, Cala Boadella, el campo de golf Pitch and Putt o el parque acuático Water World, que bien merecen una visita durante su estancia en Lloret de Mar.

Nuestros apartamentos son de uno, dos o los más amplios de tres dormitorios, con capacidad máxima para ocho personas, lo que los convierte en una muy buena opción para vacaciones en familia o estancias de grupos numerosos.

  Lavanderias en lloret de mar

Disponen de salón con sofá cama y balcón con vistas, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje y baño completo con ducha y secador de pelo. Están equipados con aire acondicionado y calefacción para conseguir la temperatura óptima en cualquier época del año, televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi.

Hotel Santa Cristina, Lloret de Mar, España

Por supuesto, Lloret de Mar es conocido por sus hermosas playas, vibrante vida nocturna y muchos ver lugares de interés. Sin embargo, mucha gente no sabe que también se puede disfrutar de un día de compras en Lloret de Mar. Con muchos centros comerciales, muchas tiendas de diseño, una gama de pequeñas boutiques y tiendas de recuerdos, y un hermoso mercado, usted puede complacerse plenamente aquí en la zona comercial.

Además, la ciudad organiza varias veces al año festividades especiales para ir de compras, con grandes descuentos. Así que si quiere saberlo todo sobre: dónde comprar en Lloret de Mar, tiendas, horarios y fiestas especiales, ¡siga leyendo!

Empecemos por el principio, después de todo, esta información es inútil si de repente se encuentra las tiendas cerradas durante su día de compras. Los horarios de apertura españoles pueden diferir a veces de los horarios a los que está acostumbrado en su país. La mayoría de las tiendas de Lloret de Mar abren de lunes a sábado, entre las 9:00 y las 10:00 horas, y no cierran hasta las 20:00 horas (la mayoría de los supermercados cierran a las 22:00 horas). En temporada alta, la mayoría de las tiendas permanecen abiertas hasta las 23:00 horas. Ésta es también la hora límite de cierre de las tiendas en España.

  Lavanderia viña del mar

Lloret de Mar

En las calles que rodean el hotel se pueden encontrar varias tiendas y bares, mientras que el animado centro de la localidad está a 650 metros. Hay autobuses regulares que conectan el aeropuerto de Girona con la estación de autobuses de Lloret, a 10 minutos a pie.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños mayores de 13 años se consideran adultos en este establecimiento.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 1 añoCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

El DÍA ANTES de nuestras VACACIONES en LLORET DE MAR, ESPAÑA

Estos alojamientos turísticos ofrecen la comodidad y el espacio que necesitas para tus vacaciones en la Costa de Barcelona. Con capacidad para alojar hasta 5 personas, son el destino ideal para unas vacaciones relajadas y divertidas entre Barcelona y la Costa Brava. Situados en Lloret de Mar.

  Lavanderia vilassar de mar

TU REFRIGERADOR LLENO¡Tendrás una lista de la compra para que puedas marcar todos los artículos que quieras encontrar en tu nevera cuando llegues al apartamento. VER SERVICIOSSERVICIO DE LAVANDERÍADisponemos de servicio de lavandería para que no tengas que preocuparte por tu ropa. Para prendas delicadas, el servicio se realizará en tiendas especializadas bajo petición.VER SERVICIOSSERVICIO DE BBQ¿Te apetece comer barbacoa hoy? ¡Alquile nuestra barbacoa! Y… si quieres, también ponemos la carne y las verduras. VER SERVICIOS

El almacenamiento o acceso técnico es el estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas. .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad