Lavanderia la palma

Ella Eyre – No tenemos que quitarnos la ropa

Si está buscando una comunidad de apartamentos increíble en La Palma, CA, la ha encontrado en Brookside Apartments. Estamos cerca de las carreteras interestatales 5, 91 y 605. 91 y 605, lo que permite viajar sin problemas a cualquier parte del estado. Nuestra dirección es una de las más deseadas de la ciudad, ya que estamos ubicados cerca de una gran cantidad de restaurantes, tiendas magníficas y entretenimiento emocionante. Esta es la comunidad que todos quieren llamar hogar.

Estamos orgullosos de ofrecer espaciosos planos de uno y dos dormitorios disponibles para alquilar. Disfrute de todas las características esenciales de los apartamentos que se merece. Prepare comidas para impresionar en su cocina eléctrica completa con un lavavajillas y una despensa. Le encantará salir a su patio y disfrutar de su entorno. Con amplios armarios empotrados y almacenamiento adicional, vivirá sin desorden.

Se ha tenido muy en cuenta el diseño de nuestros servicios comunitarios. Tómese una tarde para utilizar nuestro gimnasio y luego relájese en nuestro relajante spa. Nuestros residentes también disponen de un servicio de lavandería, una acogedora casa club y un acceso cerrado. Somos una comunidad que admite mascotas, así que asegúrese de traer a toda la familia a Brookside Apartments en La Palma, California.

  Las palmas lavanderia

La lava del volcán de La Palma envuelve la iglesia y la destruye

Las habitaciones disponen de bañeras, así como de TV por satélite y WiFi gratuito. Otras comodidades disponibles para los huéspedes son minibar, ropa de cama de alta calidad, aire acondicionado, limpieza diaria, cortinas opacas, teléfono, escritorio y baño privado. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones individuales, dobles y dobles en esta propiedad.

El hotel cuenta con una recepción de 24 horas, salas de reuniones, una terraza en la azotea, un centro de negocios, una base para conferencias y un restaurante. Por las mañanas se ofrece a los huéspedes un desayuno buffet gratuito de 7:30 a 10:30.

Volcán de La Palma: cautivador vídeo del punto de emisión del fluido

El La Palma & Teneguia Princess cuenta con 7 piscinas de agua dulce al aire libre, incluyendo una piscina para niños y una piscina con playa artificial. El Esencia de La Palma cuenta con 4 piscinas para uso exclusivo de los huéspedes alojados en el hotel sólo para adultos.

Con un circuito termal, un salón de belleza y masajes y tratamientos exclusivos, nuestro centro de spa en La Palma es un espacio para desconectar y olvidarse del mundo. Tiene un coste adicional, pero si reserva su estancia directamente en nuestra página web oficial, recibirá un bono de cortesía por persona válido para una sesión de spa.

  Lavanderia diana palma

En nuestros 3 restaurantes tipo buffet disfrutará de la cocina internacional y local, y el restaurante de especialidades le mimará con un menú degustación. ¿Qué tal una bebida fría junto a la piscina o un espresso en el piano bar? En cuanto a las bebidas, hay 3 bares para elegir.

El deporte forma parte de nuestro ADN y por eso hemos implementado un increíble concepto deportivo: La Palma Fitness Centre by Princess. Integrado en nuestro hotel de 4 estrellas en La Palma, encontrará instalaciones de última generación que incluyen un gimnasio y sala de spinning, actividades dirigidas, pistas de tenis, cancha de voleibol de playa… Nuestro equipo de animación deportiva organiza actividades diarias, como aerobic y aqua aerobic, yoga, boccia, tiro con arco, ping pong o petanca.

Home Tour/ La Palma/ Orange County/ California/ 집구경

$112Avg. por nocheVer ofertasEl Hotel Semiramis HmjIlot C Zrc N0470, Nouakchott, MauritaniaMostrar en el mapaAsí, el Hotel Semiramis HMJ ofrece un servicio de transporte al aeropuerto internacional de Nouakchott y conexión inalámbrica a internet gratuita. También ofrece conserjería, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

  Las palmas lavanderia

87 $ por nocheVer ofertasHotel WissalRue De I’Ambassade Du Senegal, Nouakchott, MauritaniaMostrar en el mapaAsimismo, el Hotel Wissal ofrece un servicio de transporte al aeropuerto internacional de Nouakchott, así como conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece salas de reuniones, una recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

$97Avg. por nocheVer ofertasHotel Mauricenter Nouakchott7.8 GoodMoctar Avenue Roundabout City Smar, Nouakchott, MauritaniaMostrar en el mapa1.2 mi from current hotel Con un servicio de transporte al aeropuerto internacional de Nouakchott, así como conexión inalámbrica a internet gratuita, el hotel es una base cómoda en Nouakchott. También ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y un solárium.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad