Lavanderia armario planejado

Ideas para armarios pequeños

Hola, soy Kayla. En mi blog encontrarás tutoriales de bricolaje, un montón de proyectos, consejos de construcción de casas, un poco de amor de perro doodle, y un montón de vida real. Aquí aprendemos sobre la marcha. El progreso por encima de la perfección, ¿verdad?

Por supuesto, siendo el blogger terrible que soy, una vez más se me olvidó tomar fotos antes. Sighhh. Pero aquí hay una captura de pantalla de historias para mostrar lo que el espacio originalmente parecía.elementos que trabajaron / gustó … Realmente no puedo pensar en cualquier jaja. Eso no quiere decir que algo tenía que cambiar…pero tampoco me gustaba la habitación tal y como estaba. Tan simple, tan aburrido.elementos que necesitaban changedetermining la disposición

Originalmente pensé que quería una lavadora y secadora apiladas debido a lo pequeño que es el cuarto. Sin embargo, nuestro constructor tenía otros planes… literalmente. La ventilación de la secadora estaba prevista en el lado derecho de la pared trasera y no había opción de cambiar su ubicación o añadir una segunda ventilación para acomodar la secadora encima de la lavadora. Una vez que entré en razón y recordé que sólo mido 1,70 m, desistí de la idea de apilarlas todas juntas. Los controles de la secadora serían demasiado difíciles de alcanzar para mí y yo no quería sacar un taburete cada vez que tenía que recuperar un calcetín solitario del tambor de la secadora.Pasando de la idea apilada, empecé a buscar posibles opciones para armarios y / o estantes por encima de nuestra lavadora y secadora de lado a lado. Me gustaba la idea de los armarios superiores, pero en realidad no tenemos mucho que necesitemos guardar ahí arriba. Además, me parecía que el peso visual de los armarios haría que la habitación, ya de por sí pequeña, pareciera estrecha.

  Armario aereo para lavanderia

¿Necesito un desagüe en el suelo para el armario de la lavandería?

Asegúrese de que su lavadero tiene un desagüe en el suelo, lo que requerirá una línea de imprimación. La línea de cebado hará fluir el agua hacia la trampa en C del desagüe, creando un sello que evita que los gases del alcantarillado se acumulen en su casa. NO piense que tiene que tener una habitación entera dedicada a la lavandería.

¿Qué profundidad debe tener un armario para una secadora?

Asegúrese de contar con un área de aproximadamente 24 pulgadas de ancho, 66 a 72 pulgadas de alto y 24 a 26 pulgadas de profundidad. Para alinear lavadoras y secadoras compactas una al lado de la otra, necesitará un espacio de aproximadamente 48 pulgadas de ancho, 34 pulgadas de alto y 25 pulgadas de profundidad.

¿Debería haber un fregadero en el lavadero?

Un fregadero de lavadero le ayuda a enjuagar fácilmente los accesorios y a limpiar las superficies, lo que marcará una gran diferencia a la hora de mejorar la longevidad de su lavadora y la limpieza general de su lavadero. Evite el exceso de suciedad en la lavadora y en la cocina.

Ideas para armarios de lavandería apilables

La colada. Es una parte permanente de la vida. Recuerdo cuando me convertí en madre por primera vez y me emocionaba lavar toda esa ropa tan pequeña. Una parte de mí sigue sintiendo lo mismo a día de hoy. No se me escapa que tengo la bendición de tener dos hijos y montones de ropa para lavar. Aún no tengo la respuesta para que no sea una tarea tan pesada. Muchos de mis amigos sólo lavan la ropa una vez a la semana.    Probablemente sea lo mejor, pero a mí me encanta pensar que puedo perseguir el sueño. . . un cesto de la ropa sucia vacío. Creo que me ha pasado una o dos veces en 15 años y puede que haya durado 15 minutos. Max.

  Armario organizador para lavanderia

El lavadero de esta casa es de buen tamaño. También tiene un fregadero que es nuevo para nosotros y lo aprecio mucho. Es muy agradable poder enjuagar el uniforme de béisbol de mi hijo antes de lavarlo. También aprecio las dos ventanas, ya que es una habitación luminosa y brillante.

Realmente no hay nada malo con esta habitación. Es un gran tamaño con un montón de almacenamiento. Y es agradable y neutral. Pero yo bromeo que esta es mi oficina (sólo porque estoy en ella todos los días), así que me encantaría darle más de una sensación acogedora. Es el tipo de espacio que puedo decorar un poco y no parecerá fuera de lugar. En resumen, quiero que sea un lugar divertido y bonito para pasar el tiempo.

Puertas de armario de lavandería

Sophie Warren-SmithEditora colaboradoraSophie ha sido estilista de interiores y periodista durante más de 20 años y ha trabajado para muchas de las principales revistas de interiores durante ese tiempo, tanto internamente como como freelance. Además de ser la editora de noticias de la revista independiente 91, se formó como florista en 2019 y puso en marcha The Prettiest Posy, donde se encarga de las flores más bonitas para bodas y eventos modernos.  Para H&G, escribe artículos sobre diseño de interiores y es conocida por su buen ojo para las habitaciones bonitas.

Dimensiones del armario de la lavandería

Puedo dedicar un armario para guardar la bolsa de deporte de Corey que siempre acaba en el suelo en la entrada del garaje. Además, he designado un espacio para guardar nuestros cubos de embalaje, que actualmente ocupan uno de los huecos del armario para guardar el bolso.

  Armario de lavanderia exterior

Una vez completadas las hojas de trabajo de los pasos 1 y 2, normalmente busco una obra de arte que me sirva de inspiración para el paso 3 y así consolidar la paleta de colores. En este caso, estoy usando mi propio feed de Instagram como punto de inspiración porque quiero que la habitación complemente mis partes favoritas de nuestra casa.

Todo empezó a encajar cuando encontré el azulejo geométrico gris y blanco. Elegir el suelo fue un poco complicado porque el lavadero está conectado a la entrada del garaje, que está conectado a la entrada principal de nuestra casa.

Usted será capaz de ver un atisbo del patrón desde el momento en que entras por la puerta principal. Algunas de las baldosas que me gustaban habrían sido geniales en un lavadero, pero tenían demasiado aire de cuarto de baño para la entrada.

Una vez que elegí el suelo estampado, supe que el salpicadero tenía que ser sencillo. Era el lugar perfecto para incorporar el clásico azulejo blanco, que complementará el azulejo blanco de la cocina y el azulejo blanco de la despensa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad