Código de bienvenida de La Wash
Pondremos a tu disposición desde el principio todo el conocimiento y la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años, con más de cinco mil lavadoras de autoservicio y cientos de lavanderías instaladas en todo el planeta.
Sí, no necesita personal y, por si fuera poco, le ofrecemos la posibilidad de automatizar toda la tienda, pudiendo prácticamente gestionarla por completo desde su dispositivo móvil sin ningún tipo de complicaciones.
Sí, ponemos a tu disposición el Manual de Marca Clean&Go, junto con el diseño tipo de una tienda, desde la cartelería hasta la rotulación, folletos y otros conceptos con la estética Clean&Go, para que no tengas que preocuparte de diseñar todos estos detalles. Sólo tendrá que adaptarlo a sus necesidades e imprimirlo o pintarlo.
No obstante, Clean&Go proporciona las 3 ventajas fundamentales de una franquicia (derecho de uso de la marca / formación / apoyo) pero sin cobrar por el derecho de entrada, los derechos de publicidad o los derechos de venta. Esto significa que los ingresos de su negocio de lavandería son totalmente para usted.
La wash barcelona
Fecha de constitución: 1994Franquicia desde: 1994Sede: Madrid, EspañaDescripción del negocio: Líder mundial en tintorería, la franquicia española Pressto atiende a más de 10 millones de clientes en 24 países de los 5 continentes. Pressto se enorgullece de ser “mucho más higiénica que cualquier otra marca de tintorería” gracias a su proceso de destilación del disolvente de limpieza en seco después de cada ciclo.Oferta de franquicia: La licencia de masterfranquicia permite a los franquiciados desarrollar la marca Pressto a través de sus propios establecimientos y franquicias en una zona definida, normalmente un país.Formación y asistencia: El franquiciador ofrece formación en el aula, junto con formación en el puesto de trabajo, formación continua periódica y otros apoyos. Los manuales de Pressto se actualizan periódicamente e incluyen las últimas innovaciones y desarrollos tecnológicos.Número estimado de unidades: Más de 500 en 24 países.La información anterior ha sido recopilada a través de los datos presentados por la empresa y de las fuentes online de Pressto.Renuncia de responsabilidad de Franquicia Directa
Lavandería madrid
Una nueva gama de lavadoras profesionales especialmente diseñada para pequeños establecimientos (peluquerías, gimnasios, campings, etc.) que requieren las mismas prestaciones y robustez que las lavadoras industriales, pero con mayor versatilidad, un tamaño más compacto y un precio más asequible.
Presentamos Kare, la nueva generación de lavadoras de Fagor Professional. Una completa y avanzada serie de lavadoras diseñada para ofrecerte la mejor solución, porque KARE se preocupa por lo que es más importante para ti; KARE se preocupa por el mundo en el que vivimos, por el medio ambiente. En Fagor, nos preocupamos por lo que es realmente importante.
Nuestros principios de innovación continua, desarrollo e inversión en los procesos de fabricación dan como resultado importantes mejoras técnicas en nuestros productos. Con un aspecto renovado muy atractivo, hemos conseguido que la imagen de nuestros secadores industriales no esté reñida con la mayor practicidad para el usuario y la gran facilidad de mantenimiento.
Presentamos O3C, nuestras nuevas cabinas de ozono especialmente diseñadas para HIGIENIZAR y DESODORIZAR todo tipo de prendas, accesorios y materiales mediante el uso del ozono de forma eficaz y con total seguridad. Una solución profesional única y eficaz, ahora al alcance de su mano.
El lavado de la franquicia
Apoyo Endeavor después de la selección Alex y Dan fueron seleccionados como emprendedores Endeavor en 2019 durante el 87º evento del Panel de Selección Internacional Endeavor (ISP) en Madrid, España. Rápidamente acudieron a la red Endeavor para recibir apoyo en sus planes de escalamiento y recaudación de fondos. Estos hambrientos emprendedores comenzaron a reunirse con mentores para tratar diferentes temas, desde la contratación y el mantenimiento de la cultura organizativa, hasta la expansión del mercado. Debido a sus objetivos, pidieron a Endeavor que formara un Consejo Asesor Endeavor que se reuniera trimestralmente. El consejo estaba formado por dos mentores Endeavor que estaban allí para ayudarles a pensar en sus retos más urgentes. El consejo de Endeavor complementaba al Consejo de Administración de 2UL. Su asesoramiento independiente era únicamente en beneficio de los empresarios.
“Pensar que nos pusimos en contacto con los fundadores de marcas como SportsClips, Pods.Com y 24 Hour Fitness en cuestión de semanas tras nuestro giro inicial es asombroso. Así de poderosa es la red Endeavor”.