Franquicias de lavanderias en mexico

Lavandería cerca de mí

Los estadounidenses están acostumbrados a las lavanderías, ya que el servicio siempre ha sido demandado especialmente por estudiantes, turistas y personas que alquilan apartamentos. Según las estadísticas, el negocio de las lavanderías aporta unos 5.000 millones de dólares de ingresos brutos anuales en todo el país. El negocio de las franquicias de lavanderías también es diverso y rentable. Ofrece una gran cantidad de servicios, incluyendo el lavado, la limpieza en seco, los servicios de lavandería comercial, el autoservicio, y otros. Si está buscando las mejores oportunidades de franquicias de lavanderías, deténgase aquí. Hemos hecho una lista de las mejores empresas del sector para que las tenga en cuenta. Todas ellas buscan nuevos franquiciados inteligentes dispuestos a invertir en el negocio y recibir un buen beneficio de él. También ofrecen a sus socios un modelo de negocio probado, estrategias exitosas de marketing y gestión, y una buena reputación de marca. Si se une a uno de los equipos de la franquicia de lavandería, le ayudarán con la formación y le proporcionarán cualquier tipo de apoyo.

The Eco Laundry Company, con sede en la ciudad de Nueva York y un tercer local en Buenos Aires, Argentina, es la primera franquicia de tintorería y lavandería con certificación B Corporation del mundo. La empresa está alineada con el 1% para el Planeta, un grupo de empresas dedicadas a donar al menos el 1% de los ingresos netos anuales a organizaciones medioambientales. En enero de 2015, la empresa dio a conocer oportunidades de franquicia en Nueva York y el área triestatal para expandir el negocio y compartir su misión con un público más amplio.

  Franquicia de lavanderia mr jeff

¿Hay lavanderías en México?

También hay lavanderías, pero no son las lavanderías a las que quizá estés acostumbrado con ranuras para cuartos y televisores y secadoras. Estas lavanderías son de servicio de entrega. Tienen una o dos máquinas en la parte de atrás y lavarán y secarán tu ropa para recogerla.

¿Qué rentabilidad tiene tener una lavandería?

Las lavanderías de Estados Unidos obtienen una rentabilidad media del 20-35% (9), muy superior a la de la mayoría de las inversiones alternativas. Y cuando se tiene en cuenta la flexibilidad y los bajos costes laborales, las lavanderías tienen sentido.

Franquicia Steak ‘n Shake sólo 10000 dólares – ¿Cuál es el truco?

Ciertamente, iniciar un negocio o buscar el negocio de inversión adecuado puede sonar como una tarea desalentadora, y lo es, pero hay muchas maneras de recortar su tiempo y evitar reinventar la rueda, sin dejar de convertir su tienda en un centro comercial rentable.  Es importante considerar todos los aspectos de una inversión antes de lanzarse a ella, y qué tipo de inversión será la más adecuada para usted. En este artículo, destacaremos varios tipos diferentes de oportunidades de inversión junto con los pros y los contras de cada uno. De las muchas oportunidades de inversión que puede considerar, incluyendo las franquicias de comida rápida (o “fast casual”), de fitness y de venta al por menor, el negocio de las lavanderías ofrece varias ventajas clave que lo hacen ideal para muchos inversores. Los bajos costes de puesta en marcha, un modelo de negocio probado y una base de clientes estable se traducen en altos índices de éxito entre los propietarios de lavanderías. Para obtener más información sobre lo que se necesita para entrar en el negocio de las lavanderías, descargue nuestro libro electrónico Laundromat Investment 101.

  Franquicias de lavanderias en colombia

ZUCK odia al REY de las lavanderías – BILLIONAIRES CRASH

Pondremos a su disposición todo el conocimiento y la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años, con más de cinco mil lavadoras de autoservicio y cientos de lavanderías instaladas en todo el planeta, desde el principio.

Sí, no requiere de personal y, por si fuera poco, le ofrecemos la posibilidad de automatizar toda la tienda, pudiendo prácticamente gestionarla por completo desde su dispositivo móvil sin ningún tipo de complicaciones.

Sí, ponemos a tu disposición el Manual de Marca Clean&Go, junto con el diseño tipo de una tienda, desde la cartelería hasta la rotulación, folletos y otros conceptos con la estética Clean&Go, para que no tengas que preocuparte de diseñar todos estos detalles. Sólo tendrá que adaptarlo a sus necesidades e imprimirlo o pintarlo.

No obstante, Clean&Go proporciona las 3 ventajas fundamentales de una franquicia (derecho de uso de la marca / formación / apoyo) pero sin cobrar por el derecho de entrada, los derechos de publicidad o los derechos de venta. Esto significa que los ingresos de su negocio de lavandería son totalmente para usted.

Danny D’Angelo el REY de la lavandería

Entrevistado por La Vanguardia, el fundador de las lavanderías de autoservicio La Wash, Javier Llacuna, expresó su motivación y las perspectivas de llegar a una quincena de países de América Latina y Oriente Medio en un futuro próximo.

  Franquicias lavanderias españa

Todo comenzó en el barrio del Clot de Barcelona, con una aventura para la que Llacuna lo invertiría todo; dejando su carrera profesional en una multinacional, decidió montar su propio negocio.

Entre tiendas propias y franquicias, la empresa gana millones de euros al año y, en reconocimiento a esta exitosa trayectoria, fue adquirida por Photo-Me, el holding que ahora le da el respaldo para seguir

Formar parte de la franquicia de lavandería autoservicio La Wash es muy sencillo, no requiere canon de entrada ni royalties, y ofrece asesoramiento personalizado para la instalación y desarrollo del negocio tanto en España como en Portugal.

Con más de 200 establecimientos instalados, la amplia experiencia en el desarrollo de proyectos profesionales nos ha dado la oportunidad de conocer las principales dudas de los emprendedores que quieren invertir en un negocio de estas características:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad