Bolsas hidrosolubles lavanderia

Bolsa de lavandería soluble en agua

Fabricadas con material Hydropol™ patentado, las bolsas de lavandería para el control de infecciones solubles en agua caliente Miller Bags se disuelven completamente durante el ciclo de lavado sin dejar residuos en la ropa ni en la lavadora, y son seguras para la fontanería y la marina. Simplemente coloque la ropa sucia directamente en las bolsas, séllelas utilizando el

Fabricadas con material Hydropol™ patentado, las bolsas para el control de infecciones solubles en agua caliente de Miller Bags se disuelven completamente durante el ciclo de lavado sin dejar residuos en la ropa o en la máquina, y son seguras para la fontanería y el mar. Simplemente introduzca la ropa sucia directamente en las bolsas, séllelas utilizando el lazo perforado de la parte superior de la bolsa y, a continuación, introduzca toda la bolsa aún cerrada en la lavadora. Esto garantiza una manipulación mínima, reduce el riesgo de contaminación cruzada y evita la propagación de infecciones. La película transparente, con excelentes propiedades antiestáticas, permite ver el contenido con una claridad del 90%; la mejor transparencia del mercado.

¿Qué son las bolsas hidrosolubles para ropa sucia?

Durante el lavado, las bolsas transparentes solubles en agua se disuelven, liberando el contenido en el lavado. Las bolsas para ropa solubles en agua con bridas integrales solubles están fabricadas con película transparente de PVA (alcohol polivinílico). El PVA es un material biodegradable no tóxico y respetuoso con el medio ambiente que se disuelve en agua.

  Bolsas para lavanderia ecológicas

¿De qué están hechas las bolsas hidrosolubles para la ropa?

Las bolsas hidrosolubles están fabricadas con un derivado compuesto de alcohol polivinílico (PVA) y plásticos orgánicos (polímero sintético hidrosoluble) que se disuelven en contacto con el agua.

Cómo funciona la bolsa para ropa soluble en agua

EN ENTORNOS MÉDICOS, LA SALUD Y LA SEGURIDAD SON PRIMORDIALES. Tanto si se manipula ropa blanca como ropa o instrumentos, es fundamental eliminar el riesgo de infecciones cruzadas para el personal y los pacientes. La ropa contaminada se introduce en la bolsa; a continuación, la bolsa se sella con su lazo rosa soluble en agua fría y queda lista para su traslado a la lavandería, donde se introduce sin abrir en la lavadora. Nuestras bolsas son solubles en agua caliente y aptas para lavados a 65 ̊C o más. No son aptas para lavadoras domésticas. Las bolsas se suministran en rollos de 25 unidades, en dispensadores de polietileno con cierre. Cada caja contiene 4 paquetes de 25.

Bolsa para ropa soluble en agua

Viajar es una de las formas más comunes de traer chinches a su casa. Una forma de evitar que esto suceda es colocando la ropa usada durante el viaje en una de nuestras bolsas de lavandería solubles en agua antes de empaquetarla. Estas bolsas de lavandería pueden mantener su ropa infestada de chinches separada del resto de sus artículos.

  Bolsa hidrosoluble lavanderia

Dado que los hoteles son una fuente común de chinches, es necesario evitar traer chinches a casa en sus maletas o equipaje. Estas bolsas para la ropa solubles en agua evitarán que las chinches que se han quedado pegadas en su ropa usada se queden dentro de su equipaje, e impedirán que se escapen mientras viaja. Las bolsas de lavandería hidrosolubles se han utilizado en el sector médico, pero ahora se han puesto a disposición del público.

En lugar de descargar la ropa susceptible de sufrir una infestación de chinches en su casa, puede introducir directamente las bolsas de lavandería en la lavadora o secadora para matar a los insectos y sus huevos a la temperatura más alta posible. Haga funcionar la lavadora durante un ciclo completo para asegurarse de que todas las plagas han muerto antes de sacar la ropa de la lavadora.

Bolsa para ropa con tiras solubles en agua x 200 DB1000

2003 personal de lavandería masiva infectados SARS en el Hospital de la Paz de Taiwán, uno murió de infección por SARS, el hospital fue condenado a indemnizar a 7,48 millones de yuanes. Después del incidente, los hospitales de todo el mundo han introducido lavandería procesado Textiles sistema de control de la biocontaminación, que empujó a los puntos de control del sistema en general a los requisitos más altos (incluidos los textiles de recogida, transporte, clasificación, lavado, secado, plegado y transporte).

  Bolsas para lavanderias

Para el sistema de prevención de infecciones de los hospitales, el control de la infección de los textiles contaminados desempeña un papel importante. El sistema de control de textiles médicos es un proyecto sistemático en el que la desinfección y el lavado sólo aportan pequeñas partes del sistema. La recogida, la clasificación, el transporte, el almacenamiento, la entrega y los usos de los textiles también son importantes para el control de infecciones del personal hospitalario y la gestión del sistema. Para hacer frente a esos textiles contaminados, lo primero y más importante es prevenir la infección del personal y del medio ambiente, y después reducir los costes y el ahorro. Para los problemas existentes en el actual sistema de lavandería textil, la aplicación de bolsas de lavandería solubles en agua para la recogida de textiles es una forma ideal y eficaz de control de infecciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad