Auto lavanderia valencia

Lavado de coches cerca de mí

Fui a este expreso de lavado de coches después de un compañero de trabajo sugirió a mí y OMG yo estaba tan impresionado. Hicieron un trabajo increíble en mi coche y lo dejaron como nuevo. No había lavado mi coche desde enero así que no hace falta decir que estaba sucio. Hicieron un trabajo increíble que sin duda volveré. Altamente recomendado.

El único lugar en el SCV donde lavo mi coche. He estado yendo aquí por más de 10 años. Ricardo mantiene todo funcionando sin problemas y vendrá y asegurarse de que su coche está bien si te ve caminando alrededor de él después de que se haga. Los dueños son super amables y siempre se acuerdan de mi y me saludan.

Hicieron un trabajo fantástico en el Mazda CX5 de mi esposa. Felicitaciones al personal y al gerente de servicio (creo que su nombre es Mike) que es muy amable y cortés. Estoy planeando traer mi Accord siguiente una vez que la ola de calor SoCal ha terminado.

Siempre traigo mi dually aquí y se lavan a mano y hacer un gran trabajo, tanto por dentro como por fuera. Una organización bien dirigida. Mi nuevo Maxima se trata aquí también … He parado a algunos otros lavados en el campo de Canyon y Valencia, pero nunca coinciden con el servicio aquí en espuma jabonosa.

  Lavanderia en valencia

Cupones de lavado de coches santa clarita

inicio de páginaDetallado de coches móvil MEJOR VALENCIADO¿Buscas un detallista de coches móvil en Valencia que ofrezca resultados de calidad y facilite el proceso de detallado? Has encontrado lo que buscabasInicia tu presupuesto

¿Quiere limpiar el interior de su coche para dejarlo en las mejores condiciones posibles? Por suerte para usted, ese es el objetivo de nuestro servicio de limpieza interior. Llevamos su interior a través de un proceso de limpieza probado para asegurarnos de que todas las áreas del vehículo se limpian se acondicionan. Para obtener más información, visite nuestro completo champú para interioresWASH & WAX.

¿Quiere mantener su exterior protegido de las duras carreteras valencianas? Nuestro detalle Exterior hace precisamente eso. Desde la eliminación de contaminantes incrustados en la capa transparente hasta la adición de cera, su exterior tendrá un brillo húmedo profundo, así como una barrera protectora contra los contaminantes para mantener su coche brillante durante el mayor tiempo posible.

¿Sus faros delanteros se ven empañados y no tan bien como deberían? Los faros empañados no sólo tienen mal aspecto, sino que también proporcionan una mala visibilidad por la noche, lo que los convierte en un problema de seguridad. Por suerte para usted, tenemos el proceso de restauración perfecto para que sus faros pasen de estar apagados a estar como nuevos. Para obtener más información, visita nuestra página de restauración de faros aquí.OTRAS ÁREAS DE SERVICIO DE DETALLE DE COCHES MÓVILES ¿No estás en Valencia? No te preocupes, también atendemos las siguientes zonas. Si no encuentras tu zona en la lista, no te preocupes, también atendemos otras zonas cercanas. Llámanos y te diremos si podemos ir a verte.

  Lavanderia la fe valencia

Self car wash santa clarita

¡Bienvenido a Crista Car Wash & Lube Chevron Gas Car Wash Food Mart Oil Change & Lube Auto Repair Click Here To View Our Chevron Page Proveemos el MEJOR Servicio Completo de Lavado en el Valle de Santa Clarita! Haga Clic Aquí Para Ver Nuestro Menú De Lavado De Autos Reciba Un Lavado De Autos GRATIS Con Todos Los Cambios De Aceite Y Lubricación Rápida Haga Clic Aquí Para Ver Nuestro Servicio De Cambio De Aceite Crista Car Wash También Ofrecemos Servicios De Mantenimiento De Autos Haga Clic Aquí Para Ver Nuestros Servicios De Mantenimiento De Autos Tenemos Una Gran Selección De Snacks, Comida, Dulces Y Bebidas Haga Clic Aquí Para Ver La Página De Food Mart

¡CUANDO DECIMOS QUE SOMOS SU TIENDA DE 1 PARADA, LO DECIMOS EN SERIO! PROPORCIONAMOS LA MEJOR CALIDAD DE LAVADO DE COCHES, DETALLANDO, MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ, LUBRICANTE, GAS CHEVRON Y FOOD MART CON UNA DE LAS MAYORES TIENDAS DE CONVENIENCIA EN EL VALLE DE SANTA CLARITA.

Somos un proveedor líder de calidad de lavado de coches y detallado en el Valle de Santa Clarita.    Usted puede conseguir todo hecho en un solo lugar.    Venga y obtenga un auto limpio, bocadillos, mantenimiento y lubricación, todo de manera oportuna.    ¡Damos servicio a coches, motos, SUVs, vehículos de gran tamaño, vehículos recreativos, e incluso barcos!

  Lavanderias en valencia

Drive-thru car wash santa clarita

Valencia Car Wash esta ABIERTO para servir a los clientes, la seguridad es lo mas importante, por favor siga las reglas de distanciamiento social mientras este en el lavadero de autos. A todos los clientes de lavado ilimitado se les cobrara $1 en Abril mientras estuvimos cerrados y $9.99 en Mayo mientras estuvimos parcialmente abiertos. A partir del 1 de junio todos los clientes ilimitados se les cobrará su precio regular.Como un agradecimiento especial a todos nuestros primeros respondedores y trabajadores de la salud, Valencia Car Wash le gustaría ofrecerle un lavado de coches Express GRATIS. Sabemos que están trabajando duro, y es un honor para nosotros ofrecerles una pequeña muestra de nuestro agradecimiento. Por favor, sólo tiene que mostrar su tarjeta o identificación y nosotros nos encargaremos del resto. Gracias por su comprensión durante este tiempo difícil. Manténgase seguro. Para más información llámenos al 661-255-3448.

por Linda, Moe y Alexander Hafizi | Dic 30, 2022 | Una nota del editor ¿No les encanta nuestra portada? Todos estamos en buenas manos con este maravilloso grupo de individuos, un grupo tan poderoso, que incluye al Capitán de la Estación del Sheriff del Valle de Santa Clarita, Justin Diez, el Presidente y CEO del Hospital Henry Mayo Newhall, Roger Seaver, Los…leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad